Estos son nuestros diez libros más vendidos en la edición 23 de la Feria Internacional de Libro de Lima:

1. Género y conflicto armado interno en el Perú. Testimonio y memoria, de Mercedes Crisóstomo, ed.
  2. Ecos de Huarochirí. Tras la huella de lo indígena en el Perú, de Gonzalo Portocarrero, ed.
  3. El otro partido. La disputa por el gobierno del fútbol peruano, de Aldo Panfichi, Gisselle Vila, Noelia Chávez y Sergio Saravia.
  4. El Perú en Revolución. Independencia y guerra: un proceso, 1780-1826, de Claudia Rosas y Manuel Chust, eds.
  5. Aguas en disputa. Ica y Huancavelica entre el entrampamiento y el diálogo, María Teresa Oré e Ismael Muñoz, eds.
  6. Cómo iniciarse en la investigación académica. Una guía práctica, de María de los Ángeles Fernándezy Julio del Valle.
  7. Análisis económico del derecho (N° 35 de la Colección Lo Esencial del Derecho), de Alfredo Bullard
  8. El sistema jurídico. Introducción al derecho, de Marcial Rubio Correa
  9. Construcción antisísmica de viviendas de ladrillo para albañiles y maestros, de Marcial Blondet, ed.
  10. Derecho procesal constitucional (N° 36 de la Colección Lo Esencial del Derecho), de César Landa.

Asimismo, participamos en más de veinte actividades entre las que destacan presentaciones de libros con auditorios llenos y firma de autógrafos de nuestros autores. También estuvimos presentes en las ruedas de negocio en las que se estableció contacto con editoriales y distribuidores de Colombia, España, México y Chile. Y parte de nuestro equipo participó en mesas de discusión en el “Coloquio de editores universitarios”.

Nuestros diez títulos más vendidos en la Feria Internacional del libro de Lima 2018