Estafa de Teleticket
Hace unos días compré unas entradas para ver una obra teatral, me sorprendió el precio tan barato de la entradas pero como la obra ya estaba en muere y en sus últimas fechas, pensé que era normal…
Esos momentos son claves para saber cuánto nos conocemos… es muy complicado controlar las emociones, peor aún, cuándo son emociones muy extremas como amor u odio. Este caso no fue la excepción, por un momento visualicé el stand de la chica todo destruido y yo con un look tipo increible Hulk reclamando mis entradas. Lamentablemente esa visualización sólo duro unos cuantos microsegundos, miré de reojo mi pantalón para ver si estaba medio roto apelando a que tal véz me pude haber transformado en el increíble Hulk por sólo un ratito pero la chica no se había dado cuenta, pero fue en vano mi lompa seguía igualito…
Al final, luego de pensar más de dos veces las palabras que decía, llegamos a un acuerdo con la chica, en realidad yo llegué a un acuerdo conmigo mismo porque el hecho era que Teleticket cometió un error al momento de cargar sus precios en la página web. Es totalmente inconcebible que una empresa que se dedique a vender entradas de espectáculo cometa este tipo de errores, a esto se suma el hecho de que en lugar de aceptar su error y darme la fucking entrada para quedar bien conmigo (el cliente) simplemente se cerraron, metieron un floro de que ese precio era sólo para estudiante, es como si dijeran, “oe gilazo te equivocaste al momento de comprar, le diste click en precio para estudiante y tu no eres estudiante pe!!!”.
Yo estaba en todo mi derecho de reclamar y hacer un escándalo pero estaba tan pero tan cansado, que opté por lo más salomónico: la devolución de dinero. La moraleja del cuento es simple, nunca más compraré en teleticket!!!
Cuando hay funciones de teatro me entusiasmo por asistir, pero si las entradas las venden en teleticket, todo mi entusiamo se desvanece…hace un tiempo también tuve una mala experiencia con ésta empresa. Espero que a nadie más le suceda éste impase de mal gusto.
Sigue controlando tus emociones,
Que Dios te bendiga,
Vilma.
mmm Teleticket no?…el amigo de mi pata hizo el sistema de teleticket jaja; me dice mi pata que el tio no sabia ni programar =/ … que se puede esperar entcs, pero si fuera tu me hubiera quejado y llegado lo mas lejos posible, hacer sentir tu incomodidad; y que quede huella de eso. Porq sino siempre van ha seguir pasando este tipo de cosas y nadie va ha tomar cartas en el asunto.
Esperemos que no vuelva a pasar ps
Saludos,
Micky
si tienes razón, no lo hice por cuestión de tiempo, pero lo haré en estos días de todas maneras, debe quedar un precedente sobre este tipo de injusticias.
broer tu también tienes la culpa porque teleticket anuncia el precio de estudiantes y los demás. No debiste darle click al precio de estudiante ya que este no te corresponde da por hecho que tu también cometiste ese error. Bueno saludos
Hola, yo si sé sobre los precios especiales para estudiantes porque he comprado antes este tipo de entradas, pero en este caso nunca apareció el aviso!!! me imagino que su sistema habrá fallado, en fin…
ya presenté mi queja formal al mismo teleticket para que quede un precedente
hace unos años Dell vendió laptos a 140 dolares por error en su pagina, Se vendieron muchas laptops a ese precio. fue en verdad algo muy curioso que incluso una empresa tan grande como Dell cometa un error asÍ
Si Teleticket fuera una empresa tan mala como la pintan, pues no tendría tantos eventos en su haber. Ya creo que están exagerando. Sea error de Teleticket o del cliente al haber hecho mal la compra, eso no convierte a una empresa en un desastre. Errores los cometemos todos. Si todo fuera un desastre, los teatros estarían vacíos, lol.
Yo, al menos, siempre prefiero realizar mis compras personalmente. Nada nos cuesta hacernos de un tiempito y acercarnos al módulo más cercano.
Saludos.
yo no digo que sea lo peor del mundo, sólo que tiene deficiencias un poco faltosas para una empresa de este tipo… Por otro lado, no entiendo tu argumento, así den el peor de los servicios igual habría personas en los teatros… y "Si la droga fuera tan mala como la pintan, no tendría tantos adeptos ???" eso es válido??? es un ejemplo un toke exagerado pero se entiende la idea no???
Bueno chicos no se peleen,diganme los pro y los contra de sus experiencias,todos los servicios que se prestan tiene un margen de error,es dificil aceptarlo pero amigo estuviste dentro de ese margen,ahora yo pregunto ¿cuantas empresas dedicadas a este rubro existen?,las máquinas son ejecutadas por los seres humanos y solemos cometer muchos errores,lo ideal es alcanzar la perfección,que todavia no existe,si el sistema esta mal integrado pues que lo revisen y lo verifiquen,esta bien que presentes tus quejas,sino como se dan cuenta de que algo esta sucediendo en el sistema y si fue tu error,bueno caballero.
jaja tu punto es valido, todo tiene un margen de error. Sin embargo este tipo de ventas se pueden automatizar para que no falleN. Eso significa invertir en un buen sistema! como es el caso de otras empresas. A la larga la inversión del dinero se ve retribuida por la satisfacción de los usuarios…
buen dato. Yo recien me estab entusiasmando con eso de la compra por teleticket pero tengo mis sospechas que el sistema falla. Y no creo reaccionar como David .Si las máquinas fallan, Porqué yo no? ,ja,ja,ja…
YO TB TUVE UNA experiencia MALISIMAA…FUE FRUSTRANTE…..hace un par d años cuando vinieron wisin y yandel con rakim y ken…bueno ellos se presentaban en el jockey….FUE UNA ESTAFA: el concIERrto se puso buenisimo seguramente pro yo no puede entrar…..resulta q aunq teniendo la entrada mas cara..comprada la noxe anterior…me qd fuera..ya q SE VENDIERON MAS ENTRADAS D LAS PERMITIDAS…..hubo gente q teniendo asientos con numero tal….no pudieron ingresar Q XQ YA NO HABIA ESPACIO PARA MAS GENTE….LA CAPACIDAD DEL RESINTO YA NO PERMITIA ENTRAR MAS GENTE : defensa civil fue y cerro las puertas qdando 150 personas aprox…sin ver el espectaculo con boleto en mano….osea UNA CAGADA…..cada vez q me acuerdo d eso me siento la mas loocer…del mundo…todavia no lo supero……a pesar d haber ido a muxos concietos, recitales.etc…(xq soy adicta a esto).nunca me voy a olvidar eN toda mi pinxa vida de ese dia……NUNCA
Lo que haré por precaución a partir de tu experiencia será grabar la página con la cual estoy comprando, pues lo que allí figura es una oferta al público y en cuanto yo acepte dicha oferta, se habrá configurado un contrato que no podrá romperse. Las páginas web pueden fallar, ciertamente, pero lo que no podía hacer Teleticket era desconocer el acuerdo de voluntades existentes entre ambos. Debieron respetar el precio ofrecido. Una vez en Pizza Hut del Jockey Plaza, pedí una pizza con un ingrediente extra, pasaron demasiados minutos sin que me atiendan y por una extraña razón el voucher de mi pedido no se imprimió en la cocina, me pidieron esperar media hora más y como me negué y reclamé mi dinero, el administrador de dio una pizza igual a la que había pedido pero sin el ingrediente extra, como cortesía de la tienda mientras esperaba. Luego de comer, recogí la pizza que había pedido, ya lista. Las empresas deben seguir políticas así, de no hacer pagar por sus errores al cliente sino de disculparse y en lo posible, arreglar las consecuencias de ese error que no tenemos por qué pagar.
Esa es una buena manera de prevenir algún tipo de inconveniente. Es más diría que es la única forma de comprobar pq según tengo entendido legalmente no hay una regulación para este tipo de comercio. Osea no los podemos enjuiciar por esas fallas. Espero que no haya problemas para el concierto de OASIS!!!
Hola, creo q Teleticket puede cometer errores, pero lo q hace la imagen de una buena empresa es reconocerlos, si la falla estuvo por parte de ellos, lo mínimo q puedieron hacer fue respetar el precio q publicaron. Sin embargo, creo q ante un hecho de injusticia uno tiene la obligación de reclamar, y no conformarse simplemente con explicaciones insensibles.
Hola, yo también tuve un problema con Teleticket. Compre mis entradas con precio de estudiante para lo cual mostre mi carnet de la maestria. Cuando estuve en el teatro no me dejaron ingresar porque decian que los alumnos de la maestria no eran estudiantes. No sé donde estudiaron las personas de ese teatro que esta en Larcomar. Entonces que somos, no estudiamos en una universidad en una escuela de post grado.???. Tamaña brutalidad. Lo que deben hacer en su publicidad es señalar que entienden por estudiantes. En la publicidad que habia en teleticket no señalaban nada al respecto.
Los que trabajan en teleticket están en complicidad con los asaltantes, compre unas entradas para metallica en teleticket de plaza San Miguel, estacioné mi carro en wong, compré las entradas, camine por plaza y fui asaltado por cuatro sujetos que me arrebataron mis entradas. recordé que en el modulo de teleticket me atendio un chico y la chica que estaba al costado estaba escribiendo mensajes de texto.
Me parecio extraño que los de seguridad de wong no me perdian de vista en ningun momento, cuando estuve dentro de wong por 10 min. antes de ir a caminar por plaza y vi ahí en wong a los que me asaltaron despues, si tu haz pasado por lo mismo denuncialos, seguridad de wong tiene los videos donde se puede identificar a los asaltantes y quienes son sus complices
a mi me trataron pesimo cuando estaba embarasada. Yo tendria ya unos 7 meses y me acerque al teletiket que esta en el Wong de Las Artes Norte cerca a Aviacion y habia una colo larga -xq tambien habia toros y la cola era para eso y no para el teatro- y un señor muy gentil al ver el tamaño de mi panza me cedio su lugar era el que estaba primero en la cola y la tipa que vendia dijo que no podia hacer eso que habia que respetar la cola y el señor le dijo q yo me merecia trato especial x mi estado y la tipa se cerro y me mando al final. Yo indignada y claro con las hormonas revueltas agradeci al señor y me puse a llorar y se tuvo que acercar el supervisor de wong. al final no compre las entradas xq de la colera hasta me vinieron contracciones.
Estas cosas pasan solo en nuestro querido país, hay gente tan ignorante que solo piensa en llenarse los bolsillos; y no en el respeto al resto, a estos comentarios sumo el mio pero prefiero no recordarlo ya con esta disque llamarse empresa ando podrido hasta los hongos, pero en fin solo me las tengo que aguantar la proxima vez si presento mi queja a la indecopi, por el maltrato que se da en esa y solo esta empresa.
Si pues José, estas cosas pasan sólo en Perú. Deberíamos tener políticas más exigentes con esos temas…
Todo sería tan sencillo si es que en el Perú existiera un valor tan simple, uno que nos diferencia de los países desarrollados y nos hace seguir siendo tercermundistas: El Respeto
ola a todso !!! pork se pelean porfavor
teleticket es lo mejor=)!!
TU MEJOR ENTRADA AL MUNDO DEL ESPECTACULO .
nadie los compara ellos son imparables cuantos eventos buenos nos an traidoo ahh????
muchos agradescan numas!!!
Yo tambien tuve un problema con Teleticket, pero hice respetar mis derechos. Cuando compre mi abono para la Copa Davis (fase mundial) compre justo atras de donde se iba a sentar el equipo español (con la finalidad que mi pequeño hijo los conozca), pero al llegar a la primera fecha me dijeron que esos sitios estaban separados y que me iban a dar otros al frente. No acepte bajo ninguna circunstancia esto y ante mi insistencia de denunciarlos me dieron los referidos sitios al frente pero me devolvieron el dinero del abono.
"..Han traido…" se escribe con HHHHH…. "agradezcan" con ZZZZZ….
Esperemos que el sistema de teleticket mejore para bien de todos 🙂
Teleticket es una de las peores empresas de venta de entradas, no es la primera vez que escucho este tipo de reclamos alli. Varias veces me e acercado a los modulos a comprar entradas para conciertos y la atencion es pesima pesimaaa! las proimotoras tratan mal y lo peor de todo es que ni siquiera tienen idea de los eventos que realizan, ni lo que estan vendiendo, porque ni siquiera estan informadas. La ultima vez que he comprado una entrada que no ha sido hace mucho fue para el concierto de Maiden en Tu Entrada, lo unico que me fastidio fue la cola que habia, habian muchas personas comprando entradas, pero la atencion fue buena, las señoritas muy amables y hasta graciosas y hasta me hablaban de otros conciertos de metal que tambien tenian y los descuentos y promociones, eso fue chevere.
En cuanto al problema que ha tenido el brother del blog, yo personalmente les hubiera hechado la culpa a ellos y que lo solucionen ellos, ya que el clientes despues de todo tiene la razon y se le debe brindar un buen servicio porque gracias a nosotros ellos siguen vendiendo entradas de un monton de conciertos, teatro, etc.
Hola a todos…! yo trabajo en teleticket, y yo siempre atiendo bn 🙂 hasta algunos clientes me traen chocolatitos , galletitas…caramelitos…!!!….ademas puedo ir al tearo gratiss!…y tengo descuento para los conciertos 🙂 yeeahhh!..jum
claro ademas los problemas de entradas o por compra web siempre van hacer un problema por eso tiene que ir personalmente …..bueno si hay perosnas que atienden pesimamente pero los problemas que ocurren como el del señor de las entradas que la compro de estudiante ….es un probelmas de los que programan la pagina web porque al final solo son trabajadores y sigeun ordenes de supervisores ineptos que ni ellos mismos saben como solucinar problemas …..ex trabajadora de teleticket
totalmente de acuerdo contigo Jacsumy, no todas las personas atienden mal 🙂 Que bueno que tu seas la diferencia 🙂
Compré entradas para el circo de Kiko, mas de 200 soles,soy Master en sistemas de información y lo que vende teleticket por internet no es una compra online, para darles una idea en Barcelona si compras una entrada (en la caixa, en las tiendas autorizadas, por internet, etc.) recibes un ticket electrónico a tu celular por medio de SMS, al correo electrónico, etc. y si aun con ello no te dejan entrar, los denuncias y te devuelven todo con un plus para evitar juicios. En el país puede hacerse igual pero eso depende de Indecopi y el Congreso.
Hola Carlos, interesante lo que comentas, no sabía que era así en Barcelona 🙂
Esperemos que en Perú las cosas cambien, por que todavía es muy tedioso comprar por internet 🙁
la verdad comprar en Teletiket es una porqueta… hace poco compre 3 entradas para un concierto que lo suspendieron.. cuando pedí la devolución.. teletiket me devolvió menos de lo que pague… con el rollo de que estaban descontando los servicios de atención, que tal raza porque yo debo pagar eso… si ni siquiera hubo concierto..
Hoy no me dejaron entrar a ver el partido de alianza va cristal, ya que según ellos lo compré mal, pero tenía mis 5 entradas y todos teníamos documento de identidad, pesimo servicio, yo los voy a denunciar, por qué me hicieron pasar un muy mal rato a mi y a toda mi familia
Me encamta muchisimo
Gracias Adriana!