Universia, la mayor red iberoamericana de universidades, y NEOS, la primera oficina privada de transferencia tecnológica, se han unido para desarrollar y lanzar Innoversia, el primer portal de innovación abierta creado por y para Iberoamerica.

En Innoversia, importantes empresas de todo el mundo publican sus necesidades de desarrollo tecnológico e innovación, para que investigadores y científicos propongan soluciones por las que pueden recibir una remuneración si sus propuestas son aceptadas.

Este portal está pensado especialmente para unir a las empresas que requieren de soluciones innovadoras a sus problemas tecnológicos con los investigadores, científicos, inventores y todos aquellos con capacidades para desarrollarlas. Los interesados en recibir las necesidades tecnológicas de las empresas se podrán registrar en el portal de forma gratuita y recibir en su correo electrónico las propuestas de su interés.

Aquí los ultimos pedidos:

Si se animan a participar en alguno de los proyectops pasenme la voz

saludos,

Pedro Reyes