[Visto: 2038 veces]

La Municipalidad de Lima Metropolitana, bajo el patrocinio del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP), convoca a su II Concurso Premio Innova Mype: Premio a la Innovación Empresarial y Creatividad Estudiantil; el cual busca articular a los alumnos de las universidades e institutos superiores con los empresarios de la pequeña y microempresa, con el objetivo de mejorar la competitividad de este segmento empresarial.

OBJETIVO

Fomentar la elaboración y aplicación de proyectos creativos e innovadores que incidan favorablemente en la productividad y competitividad de las empresas Mype.

El Concurso está orientado a empresarios y alumnos de las universidades e institutos superiores; teniendo como fin que los empresarios reciban asistencia técnica especializada para que implementen cambios innovadores en sus empresas, con la participación directa y activa de los alumnos que están cursando los últimos ciclos de estudios superiores.

INSCRIPCIONES Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

La inscripción es GRATUITA y la presentación de proyectos se inicio el jueves 06 de mayo hasta viernes 20 de agosto.

INFORMES E INSCRIPCIONES

Subgerencia de la Pequeña y Microempresa