Saynata: máscaras del Perú

Compartimos “Saynata: máscaras del Perú”, trabajo final de la estudiante Rosa Riquez en el curso de Museología de la Especialidad de Ciencias de la Información; bajo la supervisión de la Prof. Amalia Castelli, durante el semestre 2017-1, esta propuesta de exhibición tuvo como objetivo mostrar las máscaras usadas en danzas y celebraciones más representativas del Perú. En concordancia con los objetivos del curso, “los alumnos desarrollaron proyectos en espacios públicos, basados fundamentalmente en sus propios intereses”, como explica la docente.

Desde la Especialidad saludamos estas valiosas contribuciones a la conservación y difusión de la cultura, y esperamos que pueden ser llevadas a cabo.