Convocatoria de ponencias | XV Coloquio de estudiantes de Ciencias de la Información

La Especialidad de Ciencias de la Información de la Pontificia Universidad Católica del Perú invita a estudiantes y profesionales del campo de las Ciencias de la Información a enviar propuestas de ponencias para ser presentadas en el XV Coloquio de Estudiantes de la especialidad, que se llevará a cabo el martes 26 de setiembre de 2017.

El tema de este año es Comunicación científica e Investigación. Se recibirán ponencias que sean recuentos de experiencias o investigaciones desarrolladas en los últimos años, relacionadas a estos temas, de preferencia con impacto social y bajo un enfoque interdisciplinario. El tiempo máximo de presentación de ponencias por cada panelista es de 30 minutos y solo se aceptará una ponencia por autor.

Recepción de propuestas de ponencia (resumen de 100-150 palabras) hasta el 20 de agosto
Evaluación de propuestas y notificación a los expositores con ponencias seleccionadas 3 de setiembre
Recepción de presentaciones (diapositivas) y CV hasta el 20 de setiembre

La inscripción de ponentes y recepción de propuestas se realiza en el siguiente enlace: http://bit.ly/2uS4sG4