Revista Interamericana de Bibliotecología

20150219-fotonotabblio.png

La Escuela Interamericana de Bibliotecología de la Universidad de Antioquia pone a disposición de la comunidad académica los seis artículos del Vol. 38, núm. 1 (2015) de la Revista Interamericana de Bibliotecología.

Investigaciones

• Prácticas de gestión del conocimiento en los grupos de investigación: estudio de un caso.
  • Docencia y liderazgo en las Ciencias de la Información Documental: un acercamiento.
  • Forma y usabilidad de un recurso educativo ex profeso: Biblioteca digital en Promoción de la Salud.
  • La biblioteca pública como sistema. Aportes a la comprensión de su condición organizacional.
  • Revisión del problema de Wiener o del estatus ontológico de la información.
  • El depósito legal en Colombia en el ámbito del control bibliográfico nacional.

> Lee y descarga en: http://bit.ly/19A0W7i

Fuente: Revista Interamericana de Bibliotecología