Directrices para la creación de Repositorios Institucionales en educación superior

20150225-directricesblog.jpg

El sitiol web Bibliopos, que difunde basta información y recursos sobre Biblioteconomía y documentación para estudiantes y profesionales de la información, pone a disposición de todos, el texto: “Directrices para la creación de Repositorios Institucionales en universidades y organizaciones de educación superior”.

En la publicación podemos encontrar diversa información sobre los Repositorios Institucionales (RI), el Acceso Abierto, la Red Alfa Biblioteca Babel en el contexto de los Repositorios Institucionales, entre otros temas relacionados a los RI.