Diplomatura de Formación y Actualización en Ciencia de la Información (modalidad virtual)

20130722-foto-face.png

ÚLTIMAS SEMANAS DE INSCRIPCIÓN

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP, presenta y ofrece a la comunidad académica la Diplomatura de Formación y Actualización en Ciencia de la Información (DIFACI) en la modalidad virtual.

La Diplomatura constituye una respuesta, desde el ámbito académico, a las demandas y exigencias de un mundo donde la información juega un rol cada vez más importante en el diario quehacer profesional, político, económico y cultural como base para la toma de decisiones y la ejecución de planes y programas.

El programa ofrece una formación integral basada en un proceso educativo que se desarrolla dentro del Campus Virtual PUCP, y que cuenta con el apoyo de medios y materiales especialmente diseñados para facilitar su aprendizaje. Es así que, desde su hogar, su oficina o desde el lugar en que el alumno se encuentre, este podrá desarrollar los diferentes cursos y actividades programadas.

Los cursos presentados harán del alumno un profesional con sólida preparación en gestión de la información, con habilidades para diseñar y mantener bases de datos, y sistemas de almacenamiento y recuperación de información.

NOTA:

Los cursos aprobados en la Diplomatura son válidos para continuar con el plan de estudios actual de la carrera profesional de Ciencias de la Información (véase Plan Especial de Licenciatura de la especialidad de Ciencias de la Información).

INSCRIPCIONES HASTA EL 04 DE SEPTIEMBRE DE 2013

MÁS INFORMACIÓN EN: http://goo.gl/J34Ty

PROGRAMA: inicio de clases 13 de septiembre de 2013.

CICLO I

• Información, Sociedad, Conocimiento
  • Recursos de información
  • Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación 1