ASANA: HERRAMIENTA WEB PARA GESTIONAR TAREAS EN GRUPO

En la actualidad, el desarrollo y crecimiento de aplicaciones para mejorar la productividad están haciendo más eficiente el trabajo de las empresas. Podemos encontrar en la web diversas aplicaciones, para algún fin en específico, ya sea corrección de textos, edición de fotos, gestión de información, investigación, etc. En la gama de aplicaciones para empresas y grupos de trabajo está destacando con mayor fuerza ASANA.

ASANA es una de las mejores aplicaciones para organizar equipos de trabajo y proyectos. Además, es una potente herramienta para la gestión de tareas: pemirte compartir, planificar y seguir el progreso de las actividades de los miembros de la empresa y/o equipo de trabajo.

Ventajas

A diferencia de otras aplicaciones, ASANA es libre y permite trabajar hasta con un máximo de 15 colaboradores en un proyecto. La aplicación está disponible para dispositivos móviles y cuenta con una extensión para Google Chrome.

Otros recursos que Asana pone a nuestra disposición son las integraciones con dos servicios de peso de Google: Google Drive y Google Calendar. También permite integrar Dropbox y Pinterest. Es, sin duda, una gran herramienta para toda organización.

http://www.youtube.com/watch?v=kiLCmstyDdM

Puntuación: 0 / Votos: 0

Un pensamiento en “ASANA: HERRAMIENTA WEB PARA GESTIONAR TAREAS EN GRUPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *