I Concurso de Fotografía INFOTOS 2012

En el marco de las celebraciones por la Semana de la Bibliotecología (12-18 de noviembre), el Centro de Estudiantes de Bibliotecología y Ciencias de la Información (CEBCI) de la UNMSM, los invita a participar en el I Concurso de Fotografía “INFOTOS” en el que se premiarán a las tres mejores fotografías tomadas en el contexto de las unidades de información (bibliotecas o archivos), considerando su proyección social. Los 20 mejores trabajos se expondrán en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (UNMSM).

Objetivos:
(i) incentivar la participación de estudiantes y egresados dentro de las celebraciones por el Día del Bibliotecario Peruano
(ii) resaltar el valor de la labor del profesional de la información como agente activo del desarrollo de la sociedad
(iii) integrar a la comunidad bibliotecaria

Pueden participar:
(a) estudiantes de bibliotecología y ciencias de la información,
(b) egresados de las carreras, o