Primo: colección digital + grande del Perú

20111025-children_learning-zbbjrx.jpg

Primo, es una plataforma de búsqueda de artículos, tesis, etc, para investigadores. Brinda acceso a recursos impresos, digitales o electrónicos. Constituye la colección digital más grande del Perú con cobertura temática de todas las especialidades de la PUCP. Además, integra todas las bases de datos con acceso al texto completo y referenciales, además del catálogo bibliográfico de la PUCP , en una única herramienta de búsqueda y descubrimiento llamada Primo. El acceso es preferentemente desde el campus de la PUCP, vía laboratorios o wifi (para egresados).

Acceso a Primo, acá

Acerca del autor

Carlos Alberto Tirado Taipe

Spanish teacher & educational researcher. A university lecturer, happily married. Interested in student teachers; teacher education; student voice; university role; arts-informed methods. carlos.tirado.taipe@up.ac.za