Manuales sobre Justicia Comunal

Justicia Comunal

El Poder Judicial presentó al Congreso el último 29 de septiembre 2011, el Proyecto de Ley de Coordinación y Armonización Intercultural de la Justicia, a fin de armonizar el sistema comunal con la administración de justicia ordinaria (Ver descripción). Deseo compartir un Manual elaborado sobre Justicia Comunal, en el marco del Programa de Acceso a la Justicia en Comunidades Rurales- PROJUR (dos módulos, el Manual del Promotor y el Manual del Participante).

Ambos con un lenguaje, claro y sencillo, lejos del lenguaje técnico y jurídico, para su fácil comprensión y uso educativo.

Acceder al Manual del Promotor (jóven líder local, encargado de la capacitación de autoridades de justicia) acceso acá

Accerder a Manual del Participante, acceso acá

Carlos Alberto Tirado Taipe

Spanish teacher & educational researcher. A university lecturer, happily married. Interested in student teachers; teacher education; student voice; university role; arts-informed methods. carlos.tirado.taipe@up.ac.za

sofia

Carlos
Por link me di con esta grata sorpresa de tu blog con cosas interesantes para leer. Tambien, vi el blog de viaje estudio.