20110607-inabif2011.jpg

Sí, participa de la 2da edición de la carrera por los niños que organiza el INABIF este 12 de junio. El propósito es recaudar fondos para un taller de equinoterapia que beneficiará a los niños con discapacidad, en estado de abandono, que alberga la institución.
La causa es totalmente noble y solidaria, la forma de ayudar es la más saludable. Y, lo más importante, es que puede participar tu familia completa, desde el más chiquito hasta los más grandes. El Inabif nos cuenta un poco más:

Los fondos recaudados se utilizarán para construir un Taller de Equinoterapia (que usa caballos para el tratamiento), el cual beneficiará a unos 500 niños que sufren de discapacidades físicas, como parálisis cerebral, epilepsia, cuadriparecia espástica, esclerosis tuberosa, etc.

Está comprobado que la equinoterapia aprovecha los principios terapéuticos del caballo para tratar a personas con discapacidades físicas y mentales, y les proporciona múltiples sensaciones que influyen en su desarrollo sensorial, social y motor.

“Inabif 7.3 K Corre por los niños”, que espera recibir dos mil participantes. Tras el pago de la inscripción, equivalente a una donación de S/. 30, los corredores recibirán un kit con el polo oficial de la carrera y su número correspondiente. Además, se les entregará un ticket para los sorteos que se realizarán al culminar la carrera, la que se llevará a cabo en el distrito de Miraflores.

Las inscripciones para “Inabif 7.3 K Corre por los nños” se realizarán desde el 02 de mayo hasta el 10 de junio en las tiendas Ripley de San Miguel, Miraflores y el Jockey Plaza; y también en las instalaciones del Inabif, Av. San Martín N° 685, Pueblo Libre.

La competencia tiene cuatro categorías para varones y mujeres: juvenil (13 a 17 años), mayores (18 a 39 años), master (40 a 49 años), y súper master (50 a más).

Recuerda que la CARRERA es el día 12 DE JUNIO, Las INSCRIPCIONES SÓLO son hasta el 10 DE JUNIO! Y no te olvides que el deporte es salud y, en situaciones como esta, es también “solidaridad“.

Puntuación: 3.00 / Votos: 2