No se realizará la carrera NIKE ‘The Human Race 2009′ en Lima

nike 2009

Aunque dicha carrera estuvo programada para el sábado 24 de octubre la “Human Race” de este año no se realizaría por problemas de logística. Tanto es así que dicho evento ha sido quitado del calendario de Actividades de Perú Runners, entidad que desde hace algunos años se encarga de llevar a cabo la carrera.

Más información en: http://blogs.elcomercio.pe/todomenosfutbol/2009/10/no-habra-nike-este-ano.html

16 pensamientos en “No se realizará la carrera NIKE ‘The Human Race 2009′ en Lima

1. martin

NO LO PUEDO CREERRRR!!… ALGO ME IMAGINABA PORQUE A UN MES Y NADA DE INSCRIPCIONES… IBA A SER MI CUARTA 10K….QUE PASO NIKE?? LA MARATON ADIDAS DE MAYO TE INTIMIDÓ… MAL MUY MAL AH… DECEPCIONANTE!!

2. Juan Cesar Siles

Definitivamente Nike dificilmente iban a superar a Adidas este año, para no quedar mal le pusieron problemas de "logistica" ya me imaginaba, porque lo de Adidas dejo muy en alto el nivel los 50 soles pagados justificaron el polo, la organizacion, el desayuno, los rehidratantes y los madrugraron a nike al organizarlo antes. Que bien porque asi se eleva el nivel de estos eventos.

pozu

3. Felipe

Definitivamente Nike ha quedado mal al programar una carrera y a última hora decidir no realizarla. Suena raro eso de falta de logística, parece que se "agotaron" al organizar la media marathon de Lima en agosto, o la veían dificil igualar o superar la carrera de Adidas de mayo. Se esperaba más de Nike en Perú, sin embargo en el resto de ciudades del mundo sí lo realizarán como lo planeado. Hay muchas otras carreras que se avecinan como la de Universia (coauspiciada por Adidas) y la de RPP.

4. yvan

que pena,tambien era mi 5to polo,tengo el naranja,el amarillo,celestes y rojo,,pero que pena,que no dejaran sin maratones,y dijieron que ya era el circuito oficial,lo que mas me gustaba era lso entrenamientos,lastima,NIke,era lo maximo ,,,respecto a ADIDAS,,no me gusta estuvo, porq mezclar muchas partidas,y mas feo su concierto ,que feo grupo,no como lso NOSE QUIEN Y NOSE CUANTOS,,lo maximo en el ovalo de miraflores,,que pena carajo

5. victor

Todos los que corremos nesecitamos de todos los que hacen eventos para correr, sea una marca famosa o de cualquier evento sencillo, asi que sean bienvenidos todos los eventos para no dejar de practicar lo que nos apasiona…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CORRER!!!!!

6. nilberto

ojala el proximo año aumenten las carreras de 14 16 21 para los que nos gusta correr y que esperamos agun dia aser una maraton nos sirve de mucho eso de esquibar combis ase que la adrenalina fluya, ya me acostumbre a correr asi, peligroso o no.pero al igual que muchos espero que las ciclovias vayan en aumento por lo menos asi se podra correr un poco mas tranquilo me refiero a los conos claro. ya me siento mucho mejor de la pierna ase unos dias volvi a correr no se si este para la carrera de construccion civil pero para la media de radioprogramas espero estar.. un saludo de un amigo nilberto para todos

7. CHIRSTIAN JIMENEZ

TE ME CAISTE NIKE, SINCERAMENTE PENSABA INSCRIBIRME PARA MEJORAR MI TIEMPO DEL AÑO PASADO, QUE FUE MI PRIMERA MARATON Y DESPUES DE ESO ME GUSTO Y ME INSCRIBI A TODAS LAS QUE PUDE…MEJORE MIS TIEMPOS POCO A POCO Y PASA ESTO..NO LO PUEDO CREER…ME CAMBIO DE MARCA…ME VOY POR ADIDAS

8. victor

De acuerdo contigo Marcos….yo me siento feliz corriendo,…..yo no se por que de ciertas personas, crear rivalidades, entre una u otra marca determinada, si los que nos interesa a nosotros es:…..¡¡CORRER!!!!

9. ALEX

el deporte es la dedicaciòn mas sana que existe, sea cualquiera la marca que la patrocine , les pediria que bajen los montos de las inscripcines por que AVECES solo los PITUQUITOS pueden inscribirse. tambièn las personas humildes como yo, queremos inscribirnos pero por falta de dinero aveces no lo podemos hacer,YA BASTA DE PELARSE POR LOS SPONSORS, Y PONGANSE A CORRER…..

10. RICARDO

Que pena que se haya cancelado la NIKE 10k, será para otra oportunidad, había corrido todas las anteriores y mi marca bajaba…los espero para el 2010, saludos a mi amor "PICHU"…