Un capítulo de la serie de dibujos animados del correcaminos y el coyote muestra a este último hacer realidad su sueño de atrapar a la escurridiza ave.

Esta caricatura muestra en el 75 por ciento de su contenido la trama normal del coyote persiguiendo al correcaminos y éste escapando con éxito todas las veces. Sin embargo, en esta ocasión, ya para finalizar, el coyote logra atrapar y darle fin al correcaminos tras hacerlo que se estrelle contra una roca en la que ha pintado un túnel. Luego, lo aplasta a pisotones antes de volver a buscarlo blandiendo cuchillo y tenedor.

El capítulo no debía hacerse público pero ya está en internet. Habría sido encargado por un millonario japonés. Aunque en realidad si se ven con detenimiento las imágenes no parecen ser obra de los creadores del famoso dibujo animado.El video que ya se difunde a través de internet acumula miles de visitas y su autor y muchos fans del Coyote deben estar muy contentos.

Por lo pronto, lo que se sabe de este capítulo es que fue creado por un grupo de guionistas y dibujantes que manipularon un capítulo preexistente para darle un final significativamente diferente al clásico.

Puntuación: 0 / Votos: 0