Soy docente de la Universidad ESAN en los curso de Gerencia Estratégica para el Desarrollo y Finanzas Municipales. Actualmente escribo mensualmente para la revista AGubernamental y mi ultimo libro “Transparencia, Participación y Rendición de Cuentas de la Gestión Municipal” ha sido publicado por la Editorial de ESAN en septiembre del año 2009:

Hasta el año 1991 fui Auditor General de la Municipalidad de Lima Metropolitana y desde 1993 soy Socio de A y R Consultores. El presente año, con el equipo técnico de la empresa, tenemos interés en sistematizar experiencias de buenas practicas de gobierno y de gestión y desarrollar investigaciones con estudiantes y profesionales que deseen compartir con nosotros nuevos roles, creditos y compromisos para llevar adelante un Programa de Publicaciones, que nos permita entregar al País nuevos productos, con nuevo enfoque.

Roberto Claros
www.ayrconsultores.orgA partir de la fecha, asumo el compromiso de compartir con ustedes, un tema de interés común relacionado con los Gobiernos Locales, el vinculo de los actores del interno y externo municipal, el fortalecimiento institucional, a nivel de la sociedad civil, la gestión municipal y la gobernabilidad local.

Roberto Claros
www.ayrconsultores.org