Comunicado emitido por el Departamento de Ingeniería

El Departamento de Ingeniería tiene el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento del Ing. Ángel San Bartolomé Ramos, distinguido Docente Principal e Investigador de la Sección Ingeniería Civil.

El velatorio se realizará hoy miércoles 12 de febrero de 9 a.m. a 10 p.m. y mañana jueves 13 de febrero de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en la sala San Francisco de la Parroquia San Antonio de Padua en Jesús María, sito en Av. San Felipe 571 (ingreso por la calle Huiracocha).

El día jueves a las 2:00 p.m. se partirá a los Jardines de la Paz de la Molina, después de una pequeña ceremonia se procederá a la cremación.

La familia agradece desde ya su acompañamiento y plegarias que eleven al Creador por el eterno descanso del que en vida fue Ángel San Bartolomé Ramos.

16 pensamientos en “Comunicado emitido por el Departamento de Ingeniería

1. Arturo Martinez

La finalidad de vivir en este mundo es dejar un legado, y el Ing. San Bartolome lo ha dejado en cada uno de sus alumnos y profesionales a quienes ha apoyado sin egoismos. Digno y ejemplar profesional, que descanse en paz.

2. Luis Ruiz

mis sentidas condolencias a la familia y a la Ingeniería del Perú, se ha perdido un gran Ingeniero que incentivó a muchos otros a desarrollar la Ingeniería, Descanse en Paz

3. Hugo Olaza

La Noticia de su fallecimiento , ha dejado muy apenado, Ing. Ángel estamos muy agradecidos por sus aportes a la Ingeniería a nuestro país, lo recordaremos por siempre, continuando con sus ejemplos.

4. A. Ronald Matsuno P.

Mi más sinceras condolencias a la familia del Ing. Angel San Bartolome, la Ing. Civil de nuestro país ha perdido al mejor de sus investigadores de los últimos tiempos. Sus aportes para la Ing. Sismo resistente, tanto en Albañilería como en Concreto Armado; nos han guiado para un mejor desempeño en la vida profesional.
    Descanse en paz Ingeniero Angel y que Dios lo tenga en su gloria.

5. Juan Bautista

Mis condolencias a la familia de quien en vida fue una eminencia en la investigación e ingeniería,…., sin duda la Ingeniería Peruana está de Luto…dios lo tenga en su gloria.

6. César Vera

Conocí al ingeniero San Bartolomé sólo por sus publicaciones y algunos videos en internet. Iba a conocerlo personalmente porque quería hacerle algunas consultas. Ahora eso no es posible. Siempre dije que nuestro paso por esta vida se justifica sólo si dejamos el mundo mejor de como lo encontramos. El ingeniero San Bartolomé lo ha logrado largamente con su trabajo. Es un ejemplo inspirador para hacer lo mismo.
    Ingeniero San Bartolomé, descanse en paz. Gracias por haber vivido como lo hizo.

Los comentarios están cerrados.