Frases para decir ‘Buenas Noches’ a alguien que aprecias

[Visto: 412 veces]

Cuando llega la oscuridad y nos sentimos ya cansados, lo normal es que nos retiremos de la mesa o de la sala, y nos despidamos del resto de los familiares con Frases Buenas Noches.

Sin embargo, alguna vez te has preguntado ¿De dónde nace esta costumbre?, o ¿Porque razon utilizamos dicha frase?, Sí has tenido esta duda, entonces te invitamos a leer este post.

Además al final, te daremos una nutrida lista de frases para que le desees buenas noches a tus seres queridos y amigos.

¿Por qué motivo deseamos las buenas noches?

De seguro en alguna oportunidad te has preguntado, ¿Por qué usamos la expresión buenas noches?, Pues la verdad, es que no existe hasta los momentos una explicación científica, como tampoco teológica sobre la razon porque empleamos dicha frase para despedirnos.

Los más eruditos consideran que es una costumbre instaurada por los europeos, específicamente los españoles, quienes siempre han sido cuidadosos de las formulas o del protocolo.

En este sentido, podría decirse que la expresión “buenas noches” nace del hecho de desear a los seres amados un buen sueño, por ello la expresión: buenas, para hacer alusión a algo agradable. Y noches, para completar la despedida, que sea durante todo el tiempo que perdure la oscuridad.

Por eso, solemos decir buenas noches como una forma de demostrar nuestros mejores deseos a las personas que nos rodean, demostrándoles así afecto y amor que sentimos por ella, esperando que tengan un grato descanso del día transcurrido.

Las mejores frases para desearles Buenas Noches a las personas que amamos

Sin duda alguna, en la mayoría de ocasiones los pequeños detalles son los que hacen la diferencia, siendo así, estos son capaces de generar emoción en la mayoría de personas, quienes pueden sentir un gran agrado, e incluso aliviar las cargas de su día a día.

Es por ello, que al llegar el anochecer, puede resultar muy consolador recibir un mensaje de buenas noches como los que te mostraremos a continuación:

Frases de Buenas Noches para los seres queridos

El amor de familia es uno de los más cálidos que puede sentir un ser humanos, este sentimiento es reconfortante y bastante motivador, por ello, presta atención a las siguientes frases que les puedes decir a tus familiares:

  1. Buenas Noches Familia. Que la bendición de Dios les alcance y les brinde u sueño reparador.
  2. Buenas noches amados, les deseo que tengan un sueño reparador y que olviden todo lo malo del día de hoy.
  3. Ya la noche llega a su fin y mi mayor deseo es que todos ustedes pasen unas buenas noches, con la esperanza que el día de mañana sea mejor que el de hoy.
  4. Ya todo ha pasado, y lo mejor que puedo desearles es que tengas buenas noches y que todo lo malo se les olvide, para enfrentar el día de mañana con más fuerzas.
  5. Les deseo buenas noches y que tengan un sueño tranquilo, para que así mañana puedan tener más fuerzas para hacer frente a los desafíos que les presente el día.

Frases de Buenas Noches para desearle a la esposa o novia

El amor que un hombre pueda sentir por una mujer, lo hace convertirse en su eterno enamorado, quien siempre le demostrará su amor incluso en frases, como las siguientes:

  1. Buenas Noches amada mía, gracias por acompañarte y tolerarme en este día, sé que mañana nos espera un día mejor.
  2. Buenas Noches para ti, mi hermosa novia, que mi amor te arrope durante toda la noche.
  3. Buenas Noches mi amada, que logres conciliar el sueño toda la noche y reposar para mañana seguir siendo la mujer guerrera que eres.
  4. Que pases buenas noches mi eterna novia, recuerda que te amo y estoy seguro que el día de mañana te esperan grandes cosas.
  5. Buenas noches mi esposa querida, que descanses y mi reina duerma plácidamente hoy y siempre a mi lado.

Frases de buenas Noches para el esposo o el novio

Los hombres también necesitan de palabras afectuosas, por ello, te mostramos las siguientes frases que puede emplear para decirle a tu amado al cerrar el día cuanto lo quieres y admirar:

  1. Buenas Noches Amor, que descanses, gracias por todo lo que hiciste hoy por nuestros hijos y por mí.
  2. Bueno, querido, te deseo tengas unas buenas noches y que olvides por completo todo lo malo que te paso en el trabajo, estoy segura mañana tendrás un día mejor.
  3. Buenas Noches cariño, eres el mejor esposo y el mejor padre, gracias por tanto y por todo, que descases.
  4. Buenas Noches mi Guerrero, el día de hoy fue pesado, pero estoy segura que el de mañana será mucho mejor.
  5. Buenas Noches mi Rey, que la noche te sea reparadora y mañana tengas más fuerzas para continuar conquistando tus sueños.

Frases de Buenas Noches para los abuelos

Los abuelos son personas que han llegado a una edad donde necesitan de mucho amor, por tal razón, estos necesitan de toda la comprensión y afecto. Ya que, la misma edad y los malestares que esta trae puede ocasionar que se sientan desvalidos y sin cuidado alguno.

Por ello, nunca está de más que por medio de frases les demuestres lo mucho que los amas.

  1. Buenas Noches Abuelos, que descansen, gracias por este día tan especial que nos brindaron con su compañía.
  2. Buenas Noches abuelitos, los quiero mucho, que descansen. Mañana espero verlos más temprano, al salir del trabajo.
  3. Buenas Noches Abuela, gracias por prepararnos ese platillo que siempre te quedan tan delicioso, te amo, que duermas bien.
  4. Buenas Noches Abuelo, que descanses eres todo un gran guerrero y el mayor orgullo de nuestra familia.
  5. Abuelitos pase un rato muy agradable con ustedes, deseo que pasen unas buenas noches tranquilos y sabiendo que los amo mucho.

Como te habrás dado cuenta, la frase Buenas Noches va cargada de mucho amor y en ocasiones, logra ser lo mejor que una persona puede recibir en todo el día. No dejes de ser afectuoso con tus seres queridos y deséales unas buenas noches, que se sientan queridos y apreciados.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *