Accesorios para motos lineales más populares

[Visto: 359 veces]

Las motos se han convertido en uno de los vehículos más empleados al día de hoy, tomando en cuenta, que su mantenimiento y adquisición de accesorios, resulta mucho menos oneroso, en comparación con un automóvil.

En este sentido, debes saber que toda moto debe contar con una serie de accesorios fundamentales para que puedas transitar sin problema alguno con ella, como los que te mencionaremos a continuación.

Funda Impermeable

Aunque no lo creas, la moto lineal dispone de muchas áreas que quedan expuestas al sucio y a la intemperie, que hacen que la misma se convierta en un blanco fácil, para deteriorarse con el paso del tiempo.

Es por ello, que esta la funda impermeable se convierte en un accesorio imprescindible que hace que esta pueda estar cubierta, incluso de la lluvia. Lo ideal es que adquieras una funda talla xxl, la cual resulta adecuada para cualquier tipo de moto.

Considera que el color exterior de la misma, no tiene mayor relevancia, lo que resulta realmente importante es el tipo de material con el cual está confeccionada la misma, siendo imprescindible que esta disponga de poliéster y además sea impermeable, para que cubra el sucio, polvo, gérmenes del ambiente, así como la lluvia que tanto daño puede acarrearle.

Candado de disco con alarma

Se trata de un candado que se dispone entre las ruedas de tu moto, con el propósito de que estas se mantengan fijas, en caso de cualquier intento de robo. El mismo, consiste en un candado macizo, que dispone de un cuerpo bastante robusto y pesado, pues se trata de una combinación de aluminio y de metales.

Este dispone una pequeña cerradura a través de la cual, se introduce la llave para su apertura o posterior cerrado, por esta razón, recomendamos que lo mejor es adquirirlo inmediatamente hayas comprado tu moto, y puedas así sentirte más seguro cuando la dejes en sitios.

Lo mejor de este candado, es que dada su composición resulta completamente impenetrable, o lo que es igual, este puede no ser fácilmente trasgredida, de este modo, resulta una alternativa ideal para proteger tu moto ante cualquier atentado de sierra, palanca o de otra herramienta que pretenda trasgredir tu seguridad.

Lo recomendable, es que junto a este candado adquieras un cable recordatorio, ya que como el mismo queda resguardado en el interior de las ruedas, se puede tornar invisible hasta para ti mismo.

Casco integral

Puede que este no resulta un accesorio de seguridad para la moto, pero si lo es para el piloto, no hay mayor elemento que contribuya al resguardo y a la protección como un casco. Este permite que la persona pueda tener su cabeza recubierta, evitando asi cualquier impacto que pueda sufrir al caer de la moto.

Lo mejor de estos cascos es que si se adquieren con visera, esta permite que los rayos del sol no te afecten mientras transitas, del mismo modo, debes considerar que esta debe ser de un excelente material, para resguardarla de los arañazos o de cualquier efecto nocivo que pueda tener.

Por otra parte, te señalamos que esta visera es ideal para cubrir los ojos de cualquier sedimento o sucio que exista en el ambiente. En este sentido, es de considerar que la visera ayuda a mantener una mejor visión cuando es de sol, e incluso de noche, algunas vienen componentes que les aumentan la visibilidad en estas circunstancias.

Guantes

Por lo general, las personas tienden a considerar que los guantes que se adquieren son para la época de invierno, ya que estos ayudan a mantener las manos del piloto resguardas de las bajas temperaturas sin afectarle para su manejo.

Sin embargo, esto no es del todo cierto, la verdad es que los guantes se constituyen en un elemento fundamental para que el piloto pueda manejar con mayor comodidad.

De hecho, existen al día de hoy una gran variedad, como los que puedes observar en el catálogo Guantes para moto Lima, distinguiéndose los siguientes:

  • De Invierno: son los más gruesos que podrás encontrar y cuentan con un recubrimiento porque los mismos ayudan a mantener tus manos totalmente resguardadas durante el invierno.
  • Entretiempo, son aquellos guantes que resultan ideales para épocas tanto de invierno como de verano, las cuales, pueden ser alternas en temperaturas razón por la cual, contribuyen a que se hagan ideales, pues cubren de los vientos y también permiten una mayor transpiración.
  • Verano, están compuestos de una tela mucho más suave, que hace que el agarre de la moto sea ideal, pero también contribuyen a que la persona pueda mantener la impermeabilidad durante su uso.

Te explicamos, es común que durante el agarre, algunas personas tiendan a sudar y esto genere que el volante se corra, pudiendo incluso ocasionar accidentes.

  • Urbanos o clásicos, disponen de materiales sencillos y vienen con distintos estampados, cuentan con una protección baja, es por esta razón, que se trata de guantes de uso casual, que incluso pueden combinar con la vestimenta que portes ese día.

Pantalón impermeable

Todo dependerá de la rutina que tengas con tu moto, pero debes saber que para disponer de un buen traslado en la misma, es necesario un pantalón impermeable, este resulta ideal tanto en épocas de calor como de frío.

Te indicamos, las piernas en una moto, están expuestas a muchos detrimentos, como sucio, desperdicios e incluso restos de asfalto que puedan saltar hacia ti. Por esta razón, se hace necesario que presentes una buena protección, ya que tus piernas están muy expuestas, además el mismo calor del motor puede afectarles, de aquí, que lo ideal sea un buen pantalón, que contribuya incluso con la transpiración.

Reflector trasero

Este se convierte en un elemento fundamental para que los demás pilotos y conductores, puedan apreciar que estas transitando. De hecho, algunos le realizan un ajuste con los frenos, por lo que, cada vez que ejecutas esta acción, el faro se enciende. De este modo, los otros saben que has encontrado un obstáculo o que por razón alguna has dispuesto de la necesidad de disminuir la velocidad.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *