Explicaciones

Mis bienamados lectores, los que leen este blog “intencionalmente” en busca de algo nuevo, y desafortunados inocentes, los que caen en este blog saltando de un link a otro, este servidor suyo se ha autodeclarado LOCO. Y no loco por el simple hecho de querer autoimponerse una categoria tan gastada, sino por el hecho de que mediante ciertas lecturas, bendita wikipedia, he llegado a la conclusión de que tengo o principios de esquizofrenia o esquizofrenia, los estudiantes de psicología deben estar odiandome por asociar este transtorno mental con el término loco, pero que mas da.

Empiezo a enteder algunos problemas relacionados con mis delirios de grandeza, mi afectividad aplanada… Espero que algún lector y a la vez estudiante de psicología me explique de qué va eso de la afectividad aplanada… Dejo mi post inconcluso… Ya acabaré mañana

Una recomendación literaria, lean El Oscuro Pasajero de Jeff Linsday o algo así. Totalmente recomendado