Pueblo Paleta

Últimamente tuve tiempo para caminar un poco por la universidad y volver a pasar por detrás de la facultad de Matemática, lo que algunos llaman Pueblo Paleta o Palmeritas para unos pocos conocidos de EEGG Ciencias, ver a algunas parejas recostadas en las palmeras, grupos de estudiantes con libros de lomo blanco en sus regazos y auriculares. Personas conversar animadamente, reír animadamente, vivir animadamente, hace calor para ellos pero para mi hace frío y me duele el cuerpo.

Busqué recostarme en alguna palmera y las vi todas ocupadas, las vi todas rebosantes de vida y espantado escapé a la Casa Verde