‘Al fondo hay sitio’

Recientemente se ha estrenado un programa de televisión bastante publicitado y bastante mentado, pero ¿a qué se debe esta exahustiva campaña publicitaria y toda la expectativa que ha sucitado?, algunos podrían afirmar que es debido al contenido del mismo, otros a la novedad de la idea mostrada, uno u otro viene a ser lo mismo; sin embargo la emisión de los cápitulos ha dejado mucho que desear.

La exageración de las costumbres de los pueblos andinos, la excusa de la muerte como explicación de los hechos y demás ya han sido bastante utilizados en otras series, ¿es acaso una simple repetición de clichés? ¿aportará algo nuevo a las series peruanas? ¿marcará un hito en la televisión peruana?

El primer día de emisión el programa logró 30.5 puntos de rating en promedio (puntaje alcanzado por la expectativa que desencadeno, claro); a pesar de ello habría que ver el puntaje de las siguientes emisiones y de las que están por venir para poder afirmar si realmente va a ser o no un programa histórico en la Tv peruana.

Puntuación: 1.00 / Votos: 1

Comentarios

  1. juan escribió:

    xvr

  2. Norka escribió:

    No estoy de acuerdo con la temática de esta serie "al fondo hay sitio"… me parece tan superficial y sobre todo sensacionalista, y mas lástima me da que la producción de la serie haga uso y practicamente burlesco del nombre de Ayacucho, una ciudad con tradicion bien ganada, cuya gente esta posesionándose en los campos de ciencia y tecnologia, sino nada mas fíjense como va el grado academico y cultural de los ayacuchanos en universidades nacionales de prestigio y tambien en el ambito internacional.
    Ayacucho merece más respeto,al parecer el productor de la referida serie no ha pisado siquiera esas tierras. y una reflexion para Gustavo Bueno(actor de excelente trayectoria ,pero que al interpretar a Gilberto Collazos, derrumba su imagen)…
    Sugiero al productor , q pida disculpas públicas por ridiculizar al pueblo ayacuchano, demás está decir que sus autoridades se hallan muy indignadas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *