Cómo utilizar WhatsApp Web, porque no necesita un teléfono para mantenerse conectado

En lo que se refiere a la tecnología, me importa la conveniencia. Por eso, por ejemplo, me ha encantado descubrir cómo usar WhatsApp en un ordenador. Así es: puede utilizar WhatsApp, la ya impresionante y conveniente aplicación de mensajería, desde la comodidad de la pantalla de su ordenador, sin necesidad de smartphone (bueno, no después de la configuración inicial, por lo menos). ¿no es genial la tecnología?

La mayoría de nosotros probablemente ya está todo sobre WhatsApp, pero en caso de que necesite un poco de actualización, aquí está un recordatorio de algunas de las ventajas de la aplicación de mensajería. Primero, WhatsApp es totalmente gratis. En el pasado, costó un enorme 99 centavos por año, pero ahora es gratis para siempre. En segundo lugar, es el servicio de mensajería más popular alrededor, según Quartz. ¿cuánto uso se necesita para dar a una aplicación el título “más popular “? Un enorme 1 mil millones personas usan WhatsApp cada mes. Son muchos usuarios felices.

WhatsApp también tiene un montón de características útiles, oculto y de otra manera. Por ejemplo, puede leer sus mensajes “Incognito, ” lo que significa que el otro usuario no sabrá que lo ha leído; Usted puede hacer su foto de perfil “privado, ” con suerte bajando sus posibilidades de obtener las solicitudes de Creepy Randos; e incluso puede recuperar los mensajes eliminados si ha copiado las conversaciones. Y si estás preocupado por la seguridad, WhatsApp es atractivo porque todos los mensajes son cifrados doble, ofreciéndote una capa extra de privacidad.

Entonces, ¿qué es lo más nuevo que WhatsApp está permitiendo a los usuarios hacer? Ahora puedes conectar tu cuenta de WhatsApp a la pantalla de tu computadora. En un momento dado, esta opción sólo estaba disponible para los usuarios de Android y BlackBerry, pero ahora, se ha ampliado para incluir el iPhone y algunos modelos de Nokia. Personalmente, utilizo un androide, así que ése es el teléfono este tutorial encantador que he puesto juntos para usted características; Si usted tiene otro dispositivo, el proceso es extremadamente similar, pero la colocación de sus iconos o menús puede ser ligeramente diferente.

De cualquier manera, sin embargo, es fácil-guisantes. He aquí cómo utilizar WhatsApp Web:

1. Abra la aplicación en su teléfono y vaya a la pestaña “chats “

Mientras que WhatsApp web le permitirá utilizar WhatsApp en un ordenador, usted tiene que iniciar el proceso de instalación desde su teléfono. Para ello, abra WhatsApp en su dispositivo móvil y haga clic en “chats. ” (y, por supuesto, asegúrese de que ya tiene una cuenta de WhatsApp. Si no lo hace, tendrá que descargar la aplicación y configurar su cuenta, también.) He borrado mis mensajes para el propósito de este tutorial, pero si tienes mensajes en tu teléfono, aparecerán en la pantalla de arriba.

2. ir a “WhatsApp web “

Haga clic en el menú desplegable en la esquina superior derecha y seleccione “mensajes WhatsApp ” de la lista de opciones. Esto le pedirá que escanee un código QR usando la cámara de su teléfono. Para ello, vuelva a su ordenador y vaya a “https://Web.WhatsApp.com/” — el código QR que necesita escanear se muestra directamente en la página de inicio. Una vez que el código QR ha escaneado con éxito…

3…. ¡ Estás conectada!

¡Eso es todo! Después de que hayas terminado con el negocio de código QR, deberías ver la pantalla de arriba y estar conectado a tu cuenta de WhatsApp en tu computadora. Esto significa que usted puede enviar mensajes, subir sus contactos, ver su historial de chat, y utilizar todas sus otras características favoritas de WhatsApp en su ordenador.

Si lo necesita, también puede…

4…. Comprueba la conexión en tu teléfono

Abra WhatsApp, vaya a sus chats, y seleccione “WhatsApp web ” en el menú desplegable, tal como lo hizo cuando se establece WhatsApp Web en primer lugar. Allí, en lugar de ser incitado a escanear el código QR, WhatsApp le informará acerca de la conexión de su computadora, cuando fue visitado por última vez, donde, y así sucesivamente. Seguridad, ¿recuerdas? Siempre es bueno poder mantener un ojo en la actividad en su teléfono y cuentas; así, si notas algo fuera de lo común, puedes cerrar todo rápido.

¡ ahí lo tienes! Vaya adelante y mensaje de su corazón hacia fuera, desde la comodidad de su propia pantalla de la computadora.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *