Cómo usar Whatsapp Web correctamente

La aplicación móvil WhatsApp ahora tiene una función para acceder a su correo desde un PC o un Mac. Con este nuevo servicio, puede sincronizar todos sus discusiones en el equipo y charlar con los amigos o sentado cómodamente fuera de su familia oficina.

Mensajes de WhatsApp en su escritorio

Soñábamos, WhatsApp tiene. El servicio de correo electrónico móvil más popular del mundo ahora tiene su propio software para PC y Mac. Así terminó los cortes y otras manipulaciones para el control de los mensajes en la pantalla de su ordenador.

Cómo usar Whatsapp Web

Con el software WhatsApp va a ser capaz de intercambiar con amigos, enviar mensajes de texto, fotos, archivos de forma fácil y sin necesidad de utilizar un navegador web. La interfaz tiene las mismas características que la versión móvil (notificaciones) con la excepción de los mensajes de voz.

Las discusiones se sincronizarán automáticamente de su teléfono inteligente Android al ordenador y viceversa. La transferencia de datos es, por supuesto, hace automáticamente sin ninguna intervención por su parte.

Importante, el software WhatsApp sólo funciona si el teléfono inteligente está encendido y conectado a Internet. Esto significa que si el móvil se encuentra en el fallo de la batería, el WhatsApp software no será de ninguna utilidad.

Los beneficios de WhatsApp escritorio

Aparte de este pequeño inconveniente, el nuevo servicio tiene un montón de ventajas. En primer lugar, el hecho de utilizar el teclado físico de su equipo salvará decenas de segundos al escribir sus mensajes de WhatsApp. Aficionados del CTRL + C y CTRL + V serán capaces de tomar ventaja de atajos de teclado para su sistema operativo y fácilmente copiar texto en sus discusiones.

La otra ventaja de la versión de escritorio de WhatsApp es ser capaz de guardar fácilmente en el disco duro de su ordenador todos los archivos adjuntos (fotos, documentos, textos).

Instalar y configurar WhatsApp en su PC

La instalación del cliente de WhatsApp para Windows no tiene ninguna dificultad en particular. Sólo tiene que tener cuidado de configurar su móvil con el software instalado en su ordenador.

  1. Abra el navegador web de su ordenador
  2. A continuación, vaya a la página web de WhatsApp
  3. A continuación, seleccione la versión de software para su sistema operativo (Windows aquí)
  4. Descargar el instalador
  5. Una vez finalizada la descarga, haga clic en el archivo whatsapp.exe y siga las instrucciones de la pantalla
  6. Ejecutar el software
  7. Cuando se empieza, WhatsApp para PC mostrará un código QR
  8. Tome el teléfono inteligente Android
  9. Abra la aplicación WhatsApp
  10. Haga clic en la pestaña de discusión
  11. Pulse el botón Menú (3 puntos) en la parte superior derecha de la ventana
  12. Seleccionar la opción WhatsApp Web

Su software se ha sincronizado con la aplicación WhatsApp. Todos los debates se mostrarán automáticamente en la pantalla de su PC. Advertencia, el teléfono inteligente debe permanecer permanentemente conectado a Internet. También se aconseja utilizar Wi-Fi para evitar que los datos de consumo excesivo.

Más información Web.whatsapp.com

Puntuación: 5 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *