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La plataforma de redes sociales WhatsApp aseguró el miércoles a la Corte Suprema que no desplegará sus servicios de pago sin cumplir con todas las regulaciones y normas de pago en el país. Un banco encabezado por el Presidente del Tribunal De Justicia S.A. Bobde y compuesto por los magistrados Indu Malhotra y Hrishikesh Roy acogieron el asunto a través de videoconferencia. También leer – WhatsApp Web para obtener accesos directos de Facebook Messenger Rooms; Aquí está la primera mirada a la característica

El defensor principal Kapil Sibal, en representación de la plataforma de medios sociales, dijo: “WhatsApp Inc hace una declaración en nombre de su cliente de que no seguirán adelante con el esquema de pagos sin cumplir con todas las regulaciones vigentes”. La declaración se hizo durante la audiencia de una petición que busca una prohibición de pago a través de WhatsApp, ya que no se ajusta a las normas de localización de datos. La corte superior tomó la seguridad hecha por WhatsApp en el registro.

WhatsApp hizo la declaración durante la audiencia de una declaración en busca de una prohibición de su servicio de pago, por no estar en línea con las normas de localización de datos. También Lea también – WhatsApp Pay se lanzará en la India a finales de este mes: Informe

En 2018, WhatsApp recibió una licencia beta para lanzar su servicio de pago, pero una aplicación dedicada y separada aún no se ha lanzado. Una petición se movió en el tribunal de ápice para que el modelo existente de WhatsApp para su servicio de pagos debe ser declarado inconsistente con el esquema de interfaz de pago unificada (UPI), ya que una aplicación dedicada separada no ha sido ofrecida por la empresa.

La ONG peticionaria, Good Governance Chambers, sostuvo que la National Payments Corporation of India (NPCI) y el Banco de la Reserva de la India (RBI) deben cambiar su modelo en las líneas del esquema de pago UPI, y sus operaciones pueden suspenderse hasta que se cumplan estas condiciones.

El tribunal de ápice pidió hoy al Centro, Facebook y WhatsApp que presenten sus respuestas en un plazo de tres semanas y se ocupará del asunto a partir de entonces. El tribunal señaló que el gobierno puede tramitar las solicitudes presentadas por WhatsApp de acuerdo con la ley y que no hay estancia en el mismo. Facebook estuvo representado por el abogado Arvind Datar.

El peticionario argumentó que se han encontrado fallos en relación con las afirmaciones de WhatsApp de tener una interfaz tecnológica segura y segura para proteger los datos confidenciales de los usuarios.

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