FLIT 2024: Festival Latinoamericano de Innovación y Tecnología en Arequipa

El Festival Latinoamericano de Innovación y Tecnología (FLIT) regresa este 2024 a Arequipa, y promete ser una experiencia inolvidable para todos los entusiastas de la tecnología y la innovación. Del 11 al 14 de julio, la Universidad Católica San Pablo será el epicentro de la creatividad, el emprendimiento y el avance tecnológico en Latinoamérica. ¡No te pierdas esta oportunidad única!

¿Qué es el FLIT?

El FLIT es un evento anual que reúne a líderes globales, innovadores tecnológicos, representantes de gobiernos, empresas privadas, startups, scale-ups, y la academia. Es el lugar donde se forjan ideas, se comparten conocimientos y se construye el futuro. Este año, con dos sedes en Perú – Cusco y Arequipa, el FLIT se consolida como el evento más importante de la región en su categoría.

Razones para Asistir al FLIT 2024

1. Conferencias Magistrales y Paneles de Diálogo: Más de 14 conferencias magistrales y 21 paneles de diálogo con expertos internacionales. Conoce a Yu-Kai Chou, experto en gamificación y economía del comportamiento, y Javier Ocasio-Perez de la NASA, entre otros.
  2. Exhibiciones y Stands: Más de 44 stands de exhibición presentando lo último en tecnología e innovación. Explora desde avances en robótica hasta tecnologías emergentes que están transformando industrias.
  3. Actividades para Todos:
    • FLIT Niños: Espacios diseñados para que los más pequeños se adentren en el mundo de la tecnología y la innovación.
    • FLIT Mujeres: Un espacio dedicado a mujeres empresarias y líderes en tecnología.
    • Game Jam y Gaming Fest: Para los amantes de los videojuegos, con competiciones, cosplay y más.
  4. Innovación en Acción: Observa en vivo las batallas de robots, una de las actividades más emocionantes del festival. Además, descubre los proyectos más innovadores en el showroom de tecnología.
  5. Networking y Oportunidades de Negocio: Conecta con más de 20 invitados especiales, líderes en sus campos, y expande tu red profesional. Participa en reuniones de clústers y descubre oportunidades de colaboración y negocio.

Destacados del Evento

• Conferencias de Alto Impacto: Aprende sobre la economía de comportamiento, la tecnología en la misión Mars Sample Return de la NASA, y las últimas tendencias en inclusión financiera y economía circular.
  • Paneles Especializados: Debates y diálogos sobre gobernanza efectiva, educación y cultura digital, prevención de la corrupción, y más, liderados por expertos y autoridades en cada campo.
  • Espacios de Innovación: Sumérgete en demostraciones de realidad aumentada y virtual, talleres prácticos y experiencias inmersivas en los stands de exhibición.
  • Eventos Sociales y Culturales: Disfruta de espectáculos de arte digital, conciertos en vivo y actividades culturales que complementan la agenda tecnológica del festival.

Compra tu Entrada

No te quedes fuera de este evento revolucionario. Adquiere tus entradas a través de la página oficial del FLIT y prepárate para vivir una experiencia transformadora. ¡Compra tu entrada hoy y sé parte del cambio!

¿Cómo Llegar?

El evento se llevará a cabo en la Universidad Católica San Pablo, ubicada en Urb. Campiña Paisajista, s/n Quinta Vivanco, Arequipa 04001. Asegúrate de planificar tu viaje con anticipación y aprovechar las tarifas especiales de hoteles y transporte ofrecidas por nuestros partners.

Sé Parte del Futuro

El FLIT 2024 no es solo un evento, es una plataforma donde se construye el futuro. Innovadores, empresarios, académicos y entusiastas de la tecnología se reúnen para compartir, aprender y crear. No pierdas la oportunidad de ser parte de este movimiento.

¡Te esperamos en el FLIT 2024 en Arequipa!