La comunicación es un gran problema.

Su poder y propósito se refleja en la forma en que confiamos en él para casi todo lo que hacemos.

Nos hace accesibles, nos hace intencionales, y lo más importante, es el motor de las relaciones saludables – relaciones de equipo incluidas.

En otras palabras, es esencial para la existencia humana.

Por lo tanto, no es de extrañar que haya tantas aplicaciones, dispositivos, extensiones y otras tecnologías que nos animen y nos permitan comunicarnos entre nosotros, siempre y de todos los sentidos. Como ingresar a otra cuenta de whatsapp

Bueno, WhatsApp es una de esas tecnologías.

Y debido a su inmensa popularidad y facilidad de uso, muchos de nosotros hemos terminado con dos o incluso tres cuentas de WhatsApp.

Pero, todo es diversión y juegos hasta que llega el momento de comprobar y responder a los mensajes en cada cuenta. Aquí es donde se encuentra en un ciclo de impuestos de localizar contraseñas, tratando de permanecer conectado el tiempo suficiente para evitar perder llamadas importantes e intentar responder a los mensajes de manera oportuna.

Cualquiera que sepa algo acerca de ser productivo sabe que, bajo un ciclo de este tipo, la productividad nunca, nunca será posible.

Lo que necesitas es una solución a la locura.

Por lo tanto, vamos a hablar sobre cómo iniciar sesión en dos (o más) cuentas de WhatsApp a la vez.

¿Qué es WhatsApp?

WhatsApp es una aplicación multiplataforma de voz y mensajería.

Además de ser una solución gratuita para mantenerse en contacto con familiares y amigos, WhatsApp se ha ganado una reputación como una opción viable para conectar marcas con clientes, y los miembros del equipo entre sí.

Actualmente es la aplicación de comunicación de más rápido crecimiento, con una base de usuarios de casi 1.500 millones de usuarios activos.

La aplicación ofrece opciones de chat tradicionales y grupales y permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto, imágenes, documentos y otros medios. Los usuarios también pueden hacer llamadas telefónicas a otras personas que están utilizando la aplicación.

Además, WhatsApp ofrece cifrado de extremo a extremo, lo que significa que sólo el remitente y receptor de mensajes, medios, etc. tienen acceso a eso lo que se comparte.

Tener solo una (cuenta de WhatsApp) no es divertido

Por muestra de manos, ¿quién tiene más de una cuenta de WhatsApp?

Si levantaste la mano, no estarás solo.

Casi todos nosotros aquí en Shift tenemos varias cuentas, y estamos orgullosos de ello.

Como mencioné anteriormente, WhatsApp hace que sea mucho más fácil conectarse con amigos, familiares, clientes y cualquier otra persona que tenga una cuenta.

Y es por eso que muchos de nosotros tenemos al menos dos cuentas.

Confía en mí cuando te digo que no hay nada raro o antinatural en operar más de una cuenta de WhatsApp.

Aquí, lo probaré:

Greg en Marketing (Hey, Greg!) tiene dos cuentas. Dice que uno es para mantenerse en contacto con los miembros de la familia que viven en el extranjero, mientras que el otro es para comunicarse con los chicos de su equipo de ventas.

Y luego está Shannon, uno de nuestros queridos ejecutivos de cuentas. También tiene dos relatos: uno que usa para llamar y enviar mensajes a amigos y familiares, y otro que utiliza para comunicarse con sus clientes de arte.

Ver… totalmente normal.