UN ARLEQUIN Y 2 ZANQUEROS EN UN QUINCEAÑERO

El pasado miercoles de 19 de marzo, se celebró los 15 años de nuestra amiga Isabel (chabela). justo para dar inicio al feriado largo, muchos se quedaron hasta las 6 de la mañana, otros la siguieron hasta el domingo, muy pocos aun la siguen… lo que sorprendio a todos fue la participacion de Eventos The Crazy Hour para la recepción de invitados y para el incio de la fiesta (hora loca)…. este formato de fiesta es la novedad en los quinceañeros e Isabel se dio el lujo de contar con nosotros….

thecrazyhour

Un pensamiento en “UN ARLEQUIN Y 2 ZANQUEROS EN UN QUINCEAÑERO

1. José Antón

Hola Alejandro y gracias los 15 años de mi hija Isabel estuvo espectacular tanto la recepción como "La hora loca" son lo máximo sin duda los recomendaré, fue un trabajo de calidad.