HORA LOCA-COTILLÓN EN UN 15 AÑOS

Eventos The Crazy Hour una vez más hizo delirar de emocion a todos los invitados en una fiesta con motivo de celebrar sus 15 años nuestra engreida “Anita”, hubo de todo, un Mimo Elegante para el inicio de las acciones, con una breve parodia hizo la entrega de un Gorro Especial a la Homenajeada, despues de reventar una bombarda de confetty, hicieron su ingreso los Artistas Circences para la Hora Loca, Arlequines y Zanqueros, hubo de todo…uffffff Reparto de cotillón, full bailes, trencitos, tunel mágico y mucho más…. las imagenes que mostraremos a continuacion quedaran grabadas en el recuerdo de todos los asistentes…

thecrazyhour

Hay video…contactarse con The Crazy hour

Puntuación: 2.50 / Votos: 14

Un pensamiento en “HORA LOCA-COTILLÓN EN UN 15 AÑOS

  1. Ana Maria

    Alejandro, bonito no exelente!!! el espectaculo fue de 1era. Los felicito y muchas gracias. Anita mi hija se divirtio muchisimo, al igual que los invitados. Son lo maximo!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>