muchos me han dicho q mi chisao o tambien llamado juego de manos es limitado y que en una pelea real no sirvee en los proximos post mostrare videos de guitierrez y de wong en una rapida aplicacion antipiso pues el wing chun evita ir al piso pero tiene parte de su entrenamiento actual en esa situacion.

en esta oportunidad el uso de los bloqueos de wing tsun asi como su concatenacion de golpes

fotografia del maestro wong shu leung ;el se incio en el wing chun cuando llego a laescuela de Yip man a retar a su mejor alumno al cual derroto entonces el ya anciano yip man(maestro de la escuela) lo enfrento y wong shu leung quedo maravillado q una persona ya anciana lo haya derrotado por ello el peleador wong inicio su entrenamiento de wing chun.

el video dura poco demora mucho en cargar pero les aseguro q no perderan su tiempo
.-.
– me gustan los golpes a las costillas debilitan mucho
– en una demostracion utiliza la oreja para dominar