Todo miembro de la comunidad universitaria que encuentre algún objeto dentro del Campus en clara situación de extravío, deberá entregarlo a Mesa de Partes, a la Secretaría de la unidad más cercana o a la Oficina de Custodia de Objetos Hallados. La Oficina Liderman es el área encargada de custodiar estos objetos y se encuentra ubicada al costado de la oficina de tramite documentario – frente a la sala cuna PUCP. La Oficina de Liderman se encargará de contactar a los propietarios de los objetos hallados vía correo electrónico siempre y cuando tengan alguna identificación. De no haber alguna identificación estos permanecerán en custodia.
Los hallazgos que no sean reclamados por sus propietarios en un plazo de 15 días calendario serán dados de baja, excepto de los objetos perecibles (Loncheras con tapers sucios, tomatodos con liquido, etc.) que son desechados dentro de las 24 horas de recibidos.
Registro de Hallazgos 17-05-19 anota el código del objeto y puedes acercarte a la Oficina de Liderman (Custodia de Objetos Hallados), también puedes consultar al correo asistentehallazgos@jvresguardo.com.pe o llamar al siguiente teléfono: 626 2000 anexo 3085 donde te darán mayor información y el procedimiento para reclamar tus pertenencias.