Relación de Hallazgos

Todo miembro de la comunidad universitaria que encuentre algún objeto dentro del Campus en clara situación de extravío, deberá entregarlo a Mesa de Partes, a la Secretaría de la unidad más cercana o a la Oficina de Seguridad .La Oficina de Seguridad es el área encargada de custodiar estos objetos y se encuentra ubicada en el Edificio de Servicios Administrativos (frente a la Playa de Estacionamiento del Complejo Mac Gregor).La Oficina de Seguridad se encargará de contactar a los propietarios de los objetos hallados vía correo electrónico siempre y cuando tengan alguna identificación. De no haber alguna identificación estos permanecerán en custodia.

Los hallazgos que no sean reclamados por sus propietarios en un plazo de 15 días calendario serán dados de baja, excepto de los objetos perecibles (Loncheras con tapers sucios, tomatodos con liquido, etc.) que son desechados dentro de las 24 horas de recibidos.

Relación de Objetos Hallados anota el código del objeto y puedes acercarte a la Oficina de Seguridad o llamar al siguiente teléfono: 626 2000 anexo 3086 o al 959375211 donde te darán mayor información y el procedimiento para reclamar tus pertenencias.

Cuidado con tu Laptop

Le recomendamos seguir las siguientes instrucciones para evitar las pérdidas de su Laptop: Como Cuidar mi Laptop null

Recuerda que también puedes dejar tu Laptop en la Garita de la Puerta Principal de la PUCP (Solo alumnos sin Vehículo)  a partir de las 21:00 horas y la debes recoger antes de cumplir las 12 horas, así la pondrás a buen recaudo.

Relación de Hallazgos

Los hallazgos que no sean reclamados por sus propietarios en un plazo de 15 días calendario serán dados de baja, excepto de los objetos perecibles (Loncheras con tapers sucios, tomatodos con liquido, etc.)que son desechados dentro de las 24 horas de recibidos.

SIMULACRO DE SISMO NOCTURNO

Simulacro

Les comunicamos que el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) ha dispuesto la organización de un simulacro de sismo nocturno a nivel nacional para este jueves 13 de octubre a las 8 p.m. Por tal motivo, la Dirección de Administración y Finanzas, a través de la Oficina de Seguridad Integral, convoca a la comunidad universitaria a participar activamente en dicho simulacro. Fecha: jueves 13 de octubre Hora: 8 p.m. Lugar: nivel nacional En este evento, participarán los brigadistas de emergencia, parte importante en la respuesta idónea en el desarrollo del simulacro y que han sido designados para tal fin. Por este motivo, solicitamos su valioso apoyo para la consecución del objetivo trazado por Indeci, que tiene como fin la toma de conciencia sobre la importancia de la correcta preparación ante la eventualidad de un sismo.

Les agradecemos su gentil participación. Cordialmente, Dirección de Administración y Finanzas http://vicerrectorado.pucp.edu.pe/administrativo/

Cuidado con la Fiebre Pokemon Go

pokemon

Pokemon en una realidad en Perú, sí algún familiar, amigo o tú vas a salir a jugarlo, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

Pokeparada: Es un lugar donde se pueden obtener algunos objetos en Pokemon Go.

1. Antes de acudir a una pokeparada asegúrate de que sea un lugar seguro, revisa link de los puntos identificados de raqueteo para que los evites.
  2. En Pokemon Go existe la posibilidad de colorar en una pokeparada un Módulo Cebo, que atrae pokemones a esta. Esto también podría ser utilizado por delincuentes para atraer víctimas.
  3. También hay que tener en cuenta que herramientas colaborativas como Poke Radar, en la que los usuarios Pokemon Go reportan donde han capturado pokemones, pueden servir a delincuentes como señuelo para llevar a incautos a donde ellos quieran.
  4. Estén atentos a su entorno con el fin de evitar accidentes y robos. No ingresen a la propiedad privada o sitios restringidos como comisarias, bases militares, entre otros.
  5. Si va a jugar no maneje.
  6. No se distraiga al caminar, levante la cabeza al pasar la calle.
  7. Los puntos de acceso libre de wifi, pueden ser usados para robarles la información sensible de sus celulares.

A continuación les presentamos un mapa identificado por la policía con los puntos de Raqueteros

COMBO DE LA SUPERVIVENCIA – INDECI

MOCHILA PARA EMERGENCIAS – PARA LLEVAR

Colocar en un lugar de fácil alcance durante la evacuación.
Contiene:
•Artículos indispensables: para 2 personas adultas
•Artículos de necesidad: según lo necesario para cada familia.
Sirve para sobrevivir las primeras 24 horas después de una emergencia.

CAJA DE RESERVA – PARA GUARDAR

Para almacenarla en un lugar protegido y seco de la vivienda.
Contiene:

Artículos necesarios: para que una familia pueda sobrevivir del 2º al 4º día de la emergencia.
•La cantidad de artículos depende de cada familia.
•Puede ser de cartón corrugado o de plástico

combo_supervivencia.pdf