Relación de Hallazgos

Todo miembro de la comunidad universitaria que encuentre algún objeto dentro del Campus en clara situación de extravío, deberá entregarlo a Mesa de Partes, a la Secretaría de la unidad más cercana o a la Oficina de Seguridad .La Oficina de Seguridad es el área encargada de custodiar estos objetos y se encuentra ubicada en el Edificio de Servicios Administrativos (frente a la Playa de Estacionamiento del Complejo Mac Gregor).La Oficina de Seguridad se encargará de contactar a los propietarios de los objetos hallados vía correo electrónico siempre y cuando tengan alguna identificación. De no haber alguna identificación estos permanecerán en custodia.
Los hallazgos que no sean reclamados por sus propietarios en un plazo de 15 días calendario serán dados de baja, excepto de los objetos perecibles (Loncheras con tapers sucios, tomatodos con liquido, etc.) que son desechados dentro de las 24 horas de recibidos.

REGISTROS DE HALLAZGOS AL 04042019 anota el código del objeto y puedes acercarte a la Oficina de Seguridad consultar al correo asistentehallazgos@jvresguardo.com.pe o llamar al siguiente teléfono: 626 2000 anexo 3085 donde te darán mayor información y el procedimiento para reclamar tus pertenencias.REGISTROS DE HALLAZGOS 22042019

Relación de Hallazgos

REGISTROS DE HALLAZGOS AL 04042019 anota el código del objeto y puedes acercarte a la Oficina de Seguridad consultar al correo asistentehallazgos@jvresguardo.com.pe o llamar al siguiente teléfono: 626 2000 anexo 3085 donde te darán mayor información y el procedimiento para reclamar tus pertenencias.REGISTROS DE HALLAZGOS AL 04042019

Relación de Hallazgos

REGISTROS DE HALLAZGOS AL 22032019 anota el código del objeto y puedes acercarte a la Oficina de Seguridad consultar al correo asistentehallazgos@jvresguardo.com.pe o llamar al siguiente teléfono: 626 2000 anexo 3085 donde te darán mayor información y el procedimiento para reclamar tus pertenencias.

RELACIÓN DE HALLAZGOS

REGISTROS DE HALLAZGOS AL 18032019 anota el código del objeto y puedes acercarte a la Oficina de Seguridad consultar al correo asistentehallazgos@jvresguardo.com.pe o llamar al siguiente teléfono: 626 2000 anexo 3085 donde te darán mayor información y el procedimiento para reclamar tus pertenencias.

RELACION DE HALLAZGOS A 15 DÍAS CALENDARIOS

REGISTROS DE HALLAZGOS AL 10032019 anota el código del objeto y puedes acercarte a la Oficina de Seguridad consultar al correo asistentehallazgos@jvresguardo.com.pe o llamar al siguiente teléfono: 626 2000 anexo 3085 donde te darán mayor información y el procedimiento para reclamar tus pertenencias.

RELACION DE HALLAZGOS

REGISTROS DE HALLAZGOS AL 06032019 anota el código del objeto y puedes acercarte a la Oficina de Seguridad consultar al correo asistentehallazgos@jvresguardo.com.pe o llamar al siguiente teléfono: 626 2000 anexo 3085 donde te darán mayor información y el procedimiento para reclamar tus pertenencias.

Relacion de Hallazgos

RELACIÓN DE HALLAZGOS AL 24022019 anota el código del objeto y puedes acercarte a la Oficina de Seguridad consultar al correo asistentehallazgos@jvresguardo.com.pe o llamar al siguiente teléfono: 626 2000 anexo 3085 donde te darán mayor información y el procedimiento para reclamar tus pertenencias.

Relación de Hallazgos

REGISTROS DE HALLAZGOS AL 17022018 anota el código del objeto y puedes acercarte a la Oficina de Seguridad consultar al correo asistentehallazgos@jvresguardo.com.pe o llamar al siguiente teléfono: 626 2000 anexo 3085 donde te darán mayor información y el procedimiento para reclamar tus pertenencias.

REGISTRO DE HALLAZGOS / A 15 DÍAS CALENDARIOS

REGISTROS DE HALLAZGOS AL 13022019 BLOG , anota el código del objeto y puedes acercarte a la Oficina de Seguridad consultar al correo asistentehallazgos@jvresguardo.com.pe o llamar al siguiente teléfono: 626 2000 anexo 3085 donde te darán mayor información y el procedimiento para reclamar tus pertenencias.

Registro de hallazgos diciembre

Los hallazgos que no sean reclamados por sus propietarios en un plazo de 15 días calendario serán dados de baja, excepto de los objetos perecibles ( Loncheras con tapers sucios, tomatodos con liquido, etc.) que son desechados dentro de las 24 horas de recibidos.

REGISTROS DICIEMBRE ACTUALIZADOAnota el código del objeto y puedes acercarte a la Oficina de Seguridad consultar al correo asistentehallazgos@jvresguardo.com.pe o llamar al siguiente teléfono: 626 2000 anexo 3085  donde te darán mayor información y el procedimiento para reclamar tus pertenencias