Nuestros sueños …

[Visto: 747 veces]

Algunas veces cuando deseamos algo fervientemente, corremos el riesgo que se cumpla.
Algunas veces no sabemos conscientemente siquiera que tenemos un deseo, un sueño que queremos que se haga realidad.
Otras veces no sabemos exactamente qué es lo que queremos, pero lo presentimos.
Y vivimos trabajando por algo que no sabemos si llegará, pero no nos damos por vencidos.
No tenemos un plazo fijado, no tenemos un lugar previsto. Y vivimos esperando sin saberlo.
Pero un dia ocurre los que siempre soñamos, lo que siempre quisimos. Y lo íncreible de todo es que ocurre mucho mejor incluso que como lo imaginamos.
Y viene primero el asombro, el decirnos “esto deber ser un sueño”.
Pero luego, cuando nos damos cuenta que es la realidad, surge una especie de euforia, de injección de vida, de esperanza, de entusiasmo; surgen unas ganas locas de trabajar por algo, por alguien; de creer en ese algo, o en ese alguien.
Luego viene el miedo, miedo a estarse equivocando, a que la euforia pasará; miedo a cometer un gran errorr; miedo a entregarse luego de haber sido cautos toda una vida; miedo a creer en alguien porque nunca hubo nadie verdaderamente en quien confiar.
Y entonces nos damos cuenta, que un milagro ha ocurrido: que a pesar de pensar que uno lo ha visto todo, o que uno lo ha sentido todo, llega como una revelación, como un regalo del esfuerzo, del tiempo y del destino, un sentimiento fresco, joven, algo nuevo a lo que no sabemos siquiera qué nombre ponerle o cómo definirlo; una confianza en el futuro y una admiracion profunda por quienes hicieron surgir todas esas emociones.
Puede ser que más adelante nos demos cuenta que si, fue un error, que nos precipitamos, que nos dejamos llevar sin pensar, que debimos haber seguido sin creer en nada ni en nadie.
Pero nada podrá borrar las huellas de ese milagro, ese milagro que nos devolvió lo que tuvimos; que nos permitió volver a ser quien siempre fuimos y que nos trajo optimismo para seguir luchando por los nuevos sueños.

Gracias “M” por todo eso, pase lo que pase después—

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *