25 años de la creación del Proyecto Red Lima

[Visto: 402 veces]

25 años de la creación del Proyecto Red Lima

Seminario Internacional con Profesores de Psicología PUCP

Cuando dejé de dar los Cursos de Psicología en la PUCP, tuve la motivación de trabajar en proyectos luego de haber continuado mi formación en Italia, y luego en España con estudios de doctorado.

El Proyecto Red Lima, fue el fruto de una serie de contactos en Red con investigadores del Laboratorio de Investigación Educativa de la Universidad de Florencia, investigadores con los que intercambiamos años de trabajo e interés en la cultura y la formación de los jóvenes. La Asociación Egocreanet es parte de este interés, en la que fui colaborador  25 años trabajando como voluntario, y director su Revista en Perú

Un trabajo en el que hubieron muchos destacadas personas de nuestra Universidad que se interesaron y que hicieron posible algo que ya ha dado sus frutos, veremos luego algunos videos de esta gran iniciativa.

Todo este trabajo esta presentado en este Blog y puedo decir que se logró que fuera aprobado por autoridades de nuestra Universidad, de la Universidad de Florencia y finalmente entrara a formar parte del IV Convenio Ejecutivo de Cooperación Cultural Perú-Italia.

Miguel Angel Molla Madueño Psicólogo clínico, MA

 

Puntuación: 5 / Votos: 9