Cursos Taller Verano 2016 Formación Continua

FINALVERANO2016

(El Centro de Investigaciones y Servicios Educativos de la Pontificia Universidad Católica del Perú-PUCP) ofrece a la comunidad educativa los cursos taller de Formación Continua Verano 2016 como un espacio que propicie la reflexión sobre la práctica docente, la capacitación continua y el rol de las instituciones para una atención de calidad ante las demandas de la realidad educativa.

CERTIFICACIÓN: Se otorgará un Certificado por el número de horas correspondiente a quien                                     apruebe el curso taller

INFORMES E INSCRIPCIONES:  Centro de Investigaciones y Servicios Educativos CISE-PUCP

Teléfono:  6262000/anexo 4381

Contactos: Gladys Soto-Maribel Cama

Correo electrónico : cise@pucp.edu.pe

Inscripciones en línea

3 pensamientos en “Cursos Taller Verano 2016 Formación Continua

1. GISSELLA CHAVEZ MEJÍA

POR FAVOR, ME PODRÍAN ENVIAR A MI CORREO EL CATÁLOGO DE LOS CURSOS QUE OFRECERÁN ESTE VERANO 2016, ESTOY MUY INTERESADA.
    GRACIAS

1. Blog CISE Autor

Estimada Gisella :

Gracias por escribirnos. Usted haga clic en el cuadrado celeste y aparece todo el catálogo de cursos por bloques son tres bloques, haga clic en cada bloque para la información de los cursos. También le informo que puede acceder a los cursos donde dice inscripciones en línea.
      La inscripción y matrícula es en línea
      Cualquier consulta nos avisa o puede llamar al 6262000 anexo 4381

Teresa Jines
      Blog- Red De Bibliotecas Escolares

2. María

Estimada Gisella, estoy interesada en los cursos de verano, quieres enviarme el catálogo de cursos a mi correo, indicándome la fecha, el costo y los requisitos para la inscripción.