Bienvenidos al Blog Red de Bibliotecas escolares -CISE

[Visto: 887 veces]

 

bienvenida 25

Le damos la mas cordial bienvenida a nuestro blog de Red de Bibliotecas Escolares – CISE, la misma que tiene por finalidad   promover una nueva visión  bibliotecas  innovadoras y estratégicas en las escuelas .

Puntuación: 3 / Votos: 1

8 pensamientos en “Bienvenidos al Blog Red de Bibliotecas escolares -CISE

  1. ALEXANDRA

    hola que tal me agrada tener un medio mas donde poder comunicarnos con gente de nuestro entorno
    realmente el día a día con los niños dentro y fuera de la biblioteca y unos cuantos archivos mas es agotador sin embargo saber que disfrutan con el encuentro de cada libro y el deseo de pasar dentro de la biblioteca y llevarse los libros me da fuerzas y me alienta a cada día poderles ofrecer lo mejor.

    Responder
    1. Blog CISE Autor

      Estimada Alexandra
      Muchas gracias por escribiros. Efectivamente empezamos con mucho entusiasmo un nuevo medio para comunicarnos para compartir experiencias.
      Si usted quisiera compartir esa experiencia diaria , agotadora pero enriquecedora la invitamos a hacerlo

      Seguimos en contacto

      Saludos

      Teresa Jines
      Red de Bibliotecas Escolares

      Responder
  2. María

    Hoy día he recibido la publicación del blog y la información sobre la jornada pedagógica musical, estaré atenta sobre los nuevos acontecimientos. Por favor si programan cursos de capacitación en verano, sería conveniente sobre temas como: comprensión de lectura, didáctica de la lectura y la escritura, técnicas de investigación, etc. con un horario de 2:00pm a 6:00 pm de lunes a viernes. Otro favor que nos informen con anticipación para tomar las medidas del caso.

    Responder
    1. Blog CISE Autor

      Muy buenas tardes Maria

      Gracias por su comunicación. Esperamos que tenga un permanente contacto con nosotros a traves de este medio. En breve le estaremos comunicando sobre los cursos de verano que se darán en el CISE

      Saludos cordiales

      Teresa Jines
      Blog red de Bibliotecas escolares CISE

      Responder
  3. JUDITH

    Hola, que alegría que se haya concretado la idea que surgió en el Taller en CISE, formar la Red de bibliotecas; de mi parte agradezco las experiencias que se compartirán y tengo la plena seguridad que serán de gran ayuda en mi labor como gestora de una Biblioteca Comunal.
    Saludos.

    Responder
    1. Blog CISE Autor

      Judith

      Muchas gracias por su correo, alegría y sus deseos. Seguiremos comunicándonos en este blog sobre novedades bibliográficas y eventos que sean de suma utilidad para su labor

      Saludos cordiales

      Teres Jines

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *