Bienvenidos

¡Bienvenido a la Ayuda de Clase digital de Química General!

Los profesores que hemos desarrollado este material y que utilizamos la metodología ABP (aprendizaje basado en problemas), te damos una cordial bienvenida. La metodología ABP se desarrolla mediante la participación activa del estudiante. Cada tema se inicia con una lectura, que encontrarás en el índice. En clase, el tema será discutido abiertamente entre profesor y alumnos mediante el desarrollo de actividades estructuradas. Es importante por tanto, que tomes cada lectura con la responsabilidad del caso y que preguntes en clase todas las cosas que no te quedaron claras.

_MG_5520

Los temas contenidos en la Ayuda de Clase son los indicados en el programa del curso. Cada tema se inicia con una breve introducción, seguido de ejemplos y ejercicios que puedes realizar para verificar tu aprendizaje. DEBES RECORDAR que este material no es, bajo ningún concepto, el texto guía del curso. Los temas deben complementarse con la revisión de los textos guías indicados en el programa del curso.

El equipo de profesores de Química 1  y Química 2 que ha desarrollado esta página está dispuesto a apoyarte para que logres alcanzar los objetivos planteados en el curso.

Te invitamos a visitar el Manual de Uso para que conozcas cómo utilizar este material.