miércoles, 26 de enero 2011

EVENTO EN PSICOONCOLOGIA

Los invitamos a participar del gran evento que se encuentra organizando el Colegio de Psicólogos del Perú, la Sociedad Peruana de Oncología Ginecológica, la Sociedad Española de Psico-oncología y la Universidad Católica de Trujillo titulado I Seminario Internacional de Psicología de la Salud II Seminario Internacional de Psico-oncología: Visión y Futuro que se realizará del 22 al 24 de febrero del 2011 en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins.

Comentarios anteriores (2)

1. carmela dice:

Les agradesco mucho su valiosa colaboraciòn en la difusiòn del seminario, espero contar con su participaciòn, que dara realce a este evento, pensando en todos ustedes, como una familia trabajando con una sola mirada al que màs lo necesita, nuestros pacientes, mi abrazo incondicional,saludos carmela vera ortiz

2. mcassar dice:

Por supuesto Carmela, sabemos de todo tu interés en que la psicología de la salud crezca en el país, es un interés que compartimos. Nuestros pacientes necesitan que como psicólogas tengamos capacidad para acogerlos, cursos como el que estas organizando son sumamente útiles y valiosos, te agradecemos mucho por ello. Mandamos nuestros cariños para tí y toda la gente que desde el Rebagliati apoya propuestas como las de este evento.