miércoles, 12 de junio 2013

SOLICITUD DE AYUDA PARA NIÑA CON CIRROSIS HEPÁTICA

Solicitamos la colaboración de algún psicólogo clínico que tenga experiencia con niños con cirrosis hepática, pegamos el link del comentario de Marjorie Torero. Esperamos que alguien pueda apoyar a dicha familia en este y otros temas.

Marjorie Torero

Amigos, esta semana conocí el caso de Maricielo, una pequeña de 10 años que sufre de cirrosis hepática. Ella quiere curarse, pero para ello necesita recuperar su peso, el cual ahora está en 17 kilos. Solo así podrá ser intervenida por los médicos del hospital Guillermo Almenara.  Lamentablemente, sus padres, Miriam y Alexander, no cuentan con los recursos económicos necesarios para el tratamiento. Su mamá Miriam ha tocado puertas en dos medios de televisión, pero no encontró eco. Quizás con estas líneas podamos ayudar de alguna forma a Maricielo a que salga adelante y supere su enfermedad.

Según lo que me comentaron, necesita en lo que se refiere a medicamentos:

• Ordesa Fos suplemento
  • Polycose suplemento o cereal de arroz nectun
  • Supradyn efervecente pastillas
  • Mucovit jarabe
  • Alimentos:
  • 7 semillas en polvo
  • 7 semillas en cereal
  • Aguaymanto
  • Kiwigen fresca
  • Cañihua
  • Tostadas
  • Sal marina o dietética
  • Yogurt con biodefensa o prebióticos sin preservantes
  • Ropa:
  • Pantalón tipo leggins (no puede usar jeans ni ropas pesadas)
  • Cafarenas y chompas que no boten pelusa
  • Medias suaves,
  • Pantuflas o algo parecido a las pantuflas
  • Una colcha suave que no bote pelusa ni que sea pesada

Pueden contactar a la mamá de Maricielo directamente a su celular 945811200. Su nombre es Miriam Rojas.

Además, necesita un psicólogo porque está deprimida y asustada.