jueves, 31 de marzo 2011

CURSO INTERNACIONAL SOBRE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

El Programa de Trauma y Salud Global de la Unidad de Salud Mental de la Facultad de Salud Pública y Administración Carlos Vidal Layseca de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), que es implementado en colaboración con el Douglas Institute y la Universidad de McGill (Montreal, Canadá), conjuntamente con la Academia Nacional de Medicina, tienen el agrado de invitar a las y los profesionales y estudiantes a participar en el Curso Internacional sobre la prevención del suicidio, que se realizará en la ciudad de Lima del 24 al 26 de Marzo del 2011 en el Campus Sur de UPCH (Casa Honorio Delgado), sito en Av. Armendáriz 445, Miraflores.

Este curso tiene por propósito contribuir a la prevención del suicidio en nuestro país a través de la capacitación de profesionales y estudiantes de diversas disciplinas.

Para mayor información leer el texto…

Aquí