viernes, 8 de enero 2010

INSCRIPCIONES A LA MAESTRIA EN PSICOLOGIA CLINICA DE LA SALUD

Nos es grato informarles que ya se encuentran abiertas las inscripciones para llevar a cabo los estudios en nuestra Maestría en Psicología Clínica de la Salud. En ese sentido, les adjuntamos el calendario de admisión con las fechas relevantes.

1. Inscripciones: hasta el Sábado 30 de enero del 2010 (hasta las 5 de la tarde ). Para inscribirse ingrese a la página web de la maestría:
www.pucp.edu.pe/maestria/psicologia_clinica_salud
Luego ingrese al link “admisión” y busque el enlace inscribirse “aquí”

2. La presentación de los expedientes y los documentos requeridos se efectuará desde el miércoles 3 de febrero hasta el martes 9 de febrero. En este período usted deberá presentar:
– Hoja de vida o CV documentada con foto
– Copia de DNI o en su defecto copia de partida de nacimiento
– Copio legalizada de grado de Bachiller
– Certificado original de estudios universitarios
– Copia simple de pasaporte (sólo para estudiantes extranjeros)

3. Entrevistas de admisión: jueves 11 y viernes 12 de febrero

4. Publicación de resultados: viernes 19 de febrero a partir de las 5.00 pm.

5. Matrícula vía campus virtual: del miércoles 24 de febrero al martes 2 de marzo (hasta las 5 de la tarde)

6. Matrícula presencial: lunes 8 de marzo de 5:00 a 7:00 pm. (Estudios Generales Ciencias Aula E-201)

7. Inicio de clases: lunes 15 de marzo

Si desea encontrar más información sobre la maestría en cuanto a cursos, docentes, ayudas económicas, costos, etc . , ingrese al siguiente link:

www.pucp.edu.pe/maestria/psicologia_clinica_salud

Además nos puede escribir al correo electrónico: mpsicologiasalud@pucp.edu.pe para solicitarnos información personalizada. Si usted está interesado en inscribirse en la Maestría, envíenos sus datos completos (nombres, apellidos, teléfonos, correo electrónico, profesión, institución de trabajo) al mismo  correo. Muchas gracias.