lunes, 24 de agosto 2009

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA PSIQUE

Continuamente presentamos investigación de mucho interés en el campo de la psicología clínica y de la salud; una de ellas fue la realizada por Natali Alncántara sobre sintomatologia depresiva y adhesión al tratamiento en pacientes con VIH. La revista PSIQUE de estudiantes de psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú presenta en su última edición dicho trabajo con nuevos ajustes y otras investigaciones de interés. Aquellos interesados en la revista pueden acceder a ella escribiendo a silvana.romero@pucp.edu.pe.

Esta es la lista de los artículos publicados en este número
(año 4, n°1, 2009, Costo s/. 15)

Natali Alcántara Zapata y Doris Argumedo Bustinza.
Sintomatología depresiva y adhesión al tratamiento en pacientes con VIH.

Diego Guerrero Canale y Mónica Cassaretto Bardales.
Adaptación del Inventario de Trastornos de la Conducta Alimentaria (EDI-2) en una muestra de adolescentes de Lima metropolitana.

Vivian Jacoby Schneider y Lupe Jara Castro.
Autopercepción en un grupo de adolescentes institucionalizadas que se autolesionan.

Sonia Igei Kohatsu y Patricia Martínez Uribe.
Perspectiva temporal futura en pacientes esquizofrénicos en rehabilitación.