En Imcesa cuenta con su Imprenta online en Lima y local en físico donde se imprimen vinilos decorativos con recursos de publicidad que se han estado utilizado en los últimos años al ser materiales más duraderos y de larga duración, por lo que pueden ser empleados para el interior o exterior de negocios. El Grupo Imcesa cuenta con la capacidad para realizar impresión de gigantografías e impresión de vinilos adhesivos en alta definición a Full color con colores y diseños llamativos a pedido del cliente.

Su capacidad de resistencia los hace ideales para ser instalados en las paredes de centros comerciales o en oficinas, ya que son una excelente manera de transmitir el mensaje de un negocio de manera clara y concisa. Por otro lado, la instalación de vinilos en Lima es un servicio necesario para que profesionales se encarguen de establecer los vinilos a su sitio.

El Grupo Imcesa se encarga de la impresión de vinil adhesivos en alta calidad en Lima a nivel nacional, dirigido especialmente a empresas  interesadas en trabajar con este material.

Los vinilos para pared se han convertido en una opción de decoración popular debido a su versatilidad y facilidad de instalación. Estos adhesivos decorativos permiten transformar cualquier espacio de manera rápida y económica, ofreciendo una amplia gama de diseños que se adaptan a diferentes estilos y preferencias.

Por otro lado, su instalación es sencilla y no requiere de herramientas especiales, lo que permite a las personas decorar sus espacios de forma rápida y sin complicaciones, desde patrones geométricos y florales hasta frases motivacionales y murales completos, los vinilos para pared pueden personalizarse para reflejar la personalidad y el gusto de cada cliente.

Una de las ventajas de los vinilos para pared es su capacidad para renovar espacios sin necesidad de realizar obras o gastar grandes sumas de dinero. Esto los convierte en una solución ideal tanto para hogares como para oficinas y locales comerciales.

En el ámbito comercial, los vinilos para pared son utilizados para crear ambientes temáticos y atractivos que captan la atención de los clientes en restaurantes, cafeterías y tiendas que aprovechan para incorporar logotipos, menús y elementos decorativos que refuercen la identidad de marca.

De la misma forma, los vinilos para pared tienen aplicaciones funcionales, como la creación de pizarras adhesivas para escribir mensajes o listas de tareas. Estas pizarras, disponibles en vinilo de acabado mate, son perfectas para oficinas, aulas y hogares, proporcionando una superficie reutilizable para notas y recordatorios.