Play store juegos gratis para celular

A lo largo de los años, Google Play Store ha visto algunas grandes actualizaciones y mejoras. Entre actualizaciones de la interfaz de usuario, cambios de funcionalidad y más. Hemos recorrido un largo y largo camino desde los primeros días del Android Marketplace.

En honor al verano de 2017 oficialmente en curso, Google está lanzando la primera venta de todo el sitio en la Google Play Store. Hemos visto a los desarrolladores individuales ofrecer sus propios descuentos aquí y allá, pero esta es la primera vez que Google ha reducido los precios a través del tablero.

Así que, ¿qué puedes recoger de Google Play durante esta venta?

Aplicaciones y juegos

Las aplicaciones y los juegos son la carne y las patatas de Google Play Store, y como tal, aquí es donde se encuentran algunas de las ofertas más atractivas.

En cuanto a las aplicaciones, Google ofrece un crédito de juego de $ 10 con la compra de una suscripción de 1 año al contador de calorías de MyFitnessPal y el 50% de sus miembros recurrentes al New York Times, TuneInRadio y Runtastic.

En cuanto a los juegos de azar, Google ofrece hasta un 80% de descuento en lo que llama “juegos premium”, y algunas de las adiciones más destacadas incluyen Call of Duty: Black Ops Zombies ($ 1.99 por debajo de $ 6.99), Star Wars: KOTOR ($ 2.99 abajo de $ 9.99), Final Fantasy Tactics ($ 5.99 por debajo de $ 11.99), Reigns ($ 0.99 por debajo de $ 2.99), y muchos otros.

Películas / Programas de TV

Si prefieres sentarte y ver un espectáculo en lugar de jugar un juego, Google te ha cubierto aquí también. Entre ahora y el 13 de julio, puedes alquilar cualquier película que quieras en calidad HD por solo $ 0.99. Ya sea que quieras volver a ver un clásico como, las vacaciones de Lampoon Nacional, o capturar una película más reciente, como Kong: Skull Island, este es un trato increíble para aprovechar como ahora no tiene excusa para no empezar a adelgazar que ver la lista Que has acumulado a lo largo de los años.

En cuanto a programas de televisión, puede obtener episodios de Silicon Valley, Gotham, The Flash y más por sólo $ 0.99 cada uno.

Música

Google Play Música es mi plataforma preferida para escuchar música y podcasts, y si usted no es un suscriptor todavía, pero ha querido comprobarlo, ahora es el mejor momento. Los nuevos clientes de Google Play Música pueden obtener 4 meses de transmisión gratuita y si planeas pagar el servicio después de esos 4 meses, también puedes aprovechar el trato mientras puedas y obtener algunas canciones gratis Para los meses de verano.

Libros

Por último, pero no menos importante, Google también tiene escarpados descuentos en una amplia selección de libros electrónicos. Además de ofrecer ahorros del 50-80% en una amplia selección de títulos, Google también ofrece un crédito de $ 5 para cualquier libro que compre que cuesta $ 5 o más.

Mientras que los descuentos en películas y programas de televisión duran hasta el 13 de julio, todo lo demás está solo a la venta hasta el 6 de julio. Esta es una manera fantástica de tomar algunas cosas nuevas de la Play Store que has estado queriendo pero nunca llegaste a Haciendo, y esperamos absolutamente que esto es algo que Google trae de vuelta en el futuro en lugar de dejar que sea una cosa de una sola vez.