Cómo rizar el cabello – 6 maneras diferentes de hacerlo

[Visto: 461 veces]

Hay muchos tutoriales de cabello por ahí que muestran cómo rizar el cabello. Así que creamos un video y montamos fotos paso a paso que te muestran seis maneras diferentes de cómo rizar tu cabello con un rizador, así como cómo rizar tu cabello con una plancha plana.

Al final de este tutorial, comprenderá cómo crear diferentes tipos de rizos– rizos espirales, rizos de barril y todo lo demás.

Antes de empezar queremos ofrecer algunas puntas de pelo rizados:

Recomendamos practicar con el rizador o plancha plana en la posición OFF. Lo sé, parece una tontería. Pero esto te permitirá practicar estas técnicas de rizado del cabello sin quemarte. Después de que te sientas seguro, enciende el fuego y riza tu cabello.

Utilice siempre un spray protector térmico cuando enrosque el cabello. Trabajar con protección contra el calor es vital para la salud del cabello. El calor no sólo seca el cabello, puede destruir la integridad de la estructura interna del cabello, e incluso disminuir la longevidad de ese hermoso color en el que invirtió en el salón.

392° F. Esa es la temperatura máxima a usar para mantener el color del cabello a salvo de oscurecer y desvanecerse. Así que baja los hierros y sé más deliberado con tu velocidad (ralentizando) para crear mejores rizos con menos daño en tu cabello.
Estas son las herramientas y productos de curling para el cabello que usaremos en nuestros tutoriales:

  • Una plancha plana profesional.
  • Rizador de resorte o un rizador marcel profesional.
  • Un peine grande de corte o desenredado.
  • Un spray térmico térmico para protegerlo de daños por calor.
  • Pincel de peinado.

Cómo rizar tu cabello con una plancha rizadora

Estas primeras cuatro técnicas de rizado de cabello están diseñadas para enseñarte a crear diferentes tipos de rizos usando tu rizador. Te mostraremos cómo crear rizos sueltos envolviendo el cabello alrededor del barril de la plancha y luego cambiando de dirección. Rizos apretados envolviendo el cabello alrededor del barril en un movimiento plano o torciendo el cabello antes de envolverlo alrededor del barril. Entonces te enseñaremos una onda elegante combinando dos de estas cuatro técnicas. Aquí vamos…

Cabello plano con una plancha rizadora

Nuestra herramienta de rizado para el cabello para esta técnica es un rizador de 1″ pulgada. ¡Recuerda usar un spray protector térmico antes de usar tu rizador!

Esta técnica de envuelto plano crea un rizo ancho con mucho volumen. El resultado final se parecerá a una tensión del rizo depende de la anchura y el grosor de sus secciones.

Para esta técnica recomendamos el uso de secciones más anchas – alrededor de 1-1/2″ – 2″. El secreto de este rizo es mantener el cabello envuelto contra el barril de hierro rizado sin torcerse. Para mantener el cabello plano contra el rizador tendrás que ajustar tus manos cada vez que vayas alrededor de la plancha, de lo contrario el cabello naturalmente querrá girar alrededor del barril. Si usted tiene el pelo fino y desea más volumen, este tipo de rizo es para usted! Desplázate hacia abajo para ver cómo se hace.

 

Tome una sección vertical y niebla con un spray térmico para proteger su cabello del calor y luego use un peine dental ancho para distribuir uniformemente el producto. Elige la dirección en la que quieres que el cabello se enrosque, ya sea hacia tu cara o lejos de tu cara.

Concéntrate en mantener la sección plana mientras la envuelve alrededor de tu rizador. Recuerda, no gires el pelo alrededor de la plancha.

Continúa envolviendo el cabello alrededor de la plancha hasta llegar a los extremos. Para crear rizos de aspecto más natural, no rizar los últimos 2″ más o menos.

CONSEJO CALIENTE: Tomar secciones más pequeñas creará un patrón de rizo más apretado y secciones más grandes crearán un patrón de rizo más suelto. ¡Experimenta con el tamaño de tus secciones hasta que encuentres el tamaño de rizo perfecto para ti!

 

Rizos perezosos con una plancha de curling

Usando su rizador de 1″, esta técnica crea una onda suelta. Toma tu plancha y envuelve el cabello alrededor de la plancha, pero sólo a mitad de camino hacia abajo y luego cambiando las instrucciones de envoltura para el resto de la sección. Al cambiar la dirección del rizo y dejar los extremos fuera, esto dará el efecto de una onda más relajada.

  • Comience con su primera sección y niebla con un spray térmico de al menos 6″ de distancia para proteger el cabello. Reúne la sección, eleva a 90 grados con el pulgar y el dedo índice.
  • Coloque el rizador delante de la sección con el cañón del hierro detrás de la sección. Sosteniendo la sección, la miniatura de la cara hacia arriba y la envoltura plana alrededor de la plancha (no gire el cabello alrededor del barril al hacer una envoltura plana). Después de completar la envoltura plana, sostenga la sección y enrolle la plancha y cierre cerca del cuero cabelludo y deje que la sección se caliente por completo antes de seguir adelante.
  • Sosteniendo la sección, retire el cañón del cabello y dé vuelta para que el barril no esté delante de la sección. Coloque el hierro en el lugar donde se hizo su último rizo y repita el proceso, envuelva, enrolle el hierro y cierre.
  • Una vez al final de la sección, peina con la mano y el dedo a través de la sección para separar los rizos.
  • El resultado final será un rizo perezoso que se ve muy natural. Termina con una laca flexible.

CONSEJO CALIENTE: Compruebe la temperatura colocando el dedo sobre el cabello que está en la plancha. Una vez que los dedos estén calientes, suelte la sección.

Rizos espirales con un rizador

Una vez más, recogiendo tu rizador de 1″ y protector térmico, vamos a crear un rizo espiral. Trabajando en secciones más pequeñas como el rizo de envoltura plana, el cabello primero se tuerce de arriba a los extremos, luego envuelve esa sección retorcida alrededor del rizador para crear ese efecto espiral. El resultado final será un rizo espiral apretado con textura añadida.

WhatsApp, Slack o Telegram: ¿Qué utiliza la comunidad de startups de la India para comunicarse?

[Visto: 216 veces]

La comunidad de startups india está debatiendo la mejor manera de mantenerse conectado y WhatsApp parece ser un ganador.

“¿Qué es un buen canal para crear un grupo de inicio en tiempo real para la comunidad?” Vijay Anand, fundador y CEO de la aceleradora Startup Centre preguntó en su cuenta de Twitter el 14 de octubre. Alrededor del 37% de los 270 encuestados eligieron la aplicación de mensajería de Facebook WhatsApp.

“He estado en algunos de estos grupos, los de WhatsApp han sobrevivido a los otros”, escribió Dipankar Sarkar, uno de los encuestados.

Slack, la plataforma de mensajería instantánea patentada basada en la nube diseñada especialmente para lugares de trabajo, quedó en segundo lugar con un 27% de votos. “Slack scores porque puede tener diferentes canales / pistas para discutir ideas específicas. [Plus] baja probabilidad de avances aleatorios”, escribió Rahul Jalan, cofundador de la plataforma de tecnología ed-tech Biziga. “WhatsApp/Telegram son excelentes herramientas de permanecer en contacto, no tanto herramientas de trabajo.”

Una de las mejores aplicaciones de mensajería cifrada, Telegram tenía un fan siguiendo casi a la par con Slack.

Durante la conversación de Twitter, muchos usuarios contribuyeron con su lista de pros y contras sobre las tres aplicaciones. Aquí hay un resumen:

Otras opciones
Discord, un servicio ampliamente utilizado por adolescentes jugadores en los Estados Unidos, encontró el menor número de tomadores. Sin embargo, en otras partes del mundo, es algo popular. Por ejemplo, el equipo de e-sports Ardent United, con sede en California, optó por Discord over Slack, llamándolo “la herramienta superior”.

“Discord tiene canales de voz, que nos permiten chatear fácilmente con nuestros seguidores y otros miembros del equipo”, escribió el equipo en una publicación de Medium. “Discord también nos permite establecer roles y permisos de usuario, lo que hace que la moderación sea extremadamente simple. Mientras Slack tiene más integraciones de negocio, Discord se está poniendo al día con muchos bots creados por la comunidad [Discord tiene una gran comunidad de desarrolladores]… Slack es un gran cerdo de memoria, pero Discord es relativamente ligero”.

Un usuario trató de sugerir que Anand de Startup Centre, que tuvo la conversación en línea iniciada, debe buscar en la creación de una nueva aplicación por completo, ya que es barato y fácil en estos días. Pero el gurú de las startups es escéptico. “Conseguir que la gente la use, administrar la aplicación y luego tratar de encontrar maneras y medios para monetizar la aplicación para mantener los costos del servidor pagados se convertirá en un trabajo de tiempo completo por sí mismo”, escribió.

Y cuando todo lo demás parece demasiado desordenado y complicado, siempre hay un buen correo electrónico antiguo, sugirió un usuario. “Claro. Vainilla. Confiado.”

Iniciar Sesión en Whatsapp Web

Elija el mejor rastreador de teléfono celular

[Visto: 356 veces]

Hoy en día, hay muchas aplicaciones gratuitas de seguimiento de teléfonos disponibles en línea para descargar en sus sitios oficiales, redes sociales o servicios para compartir archivos. Las personas se enfrentan al desafío de determinar qué aplicación es la mejor. Esta revisión le presenta las mejores aplicaciones de seguimiento de teléfonos celulares para elegir. Estas aplicaciones están clasificadas entre las 10 mejores aplicaciones a nivel mundial y tienen las mejores opciones de seguimiento que muchas encontrarán las más valiosas. Ha habido extensas revisiones de clientes con respecto a este spyware. Estas mejores aplicaciones de seguimiento son proporcionadas por desarrolladores extraordinarios. Un análisis crítico de las características del software muestra que tienen enormes herramientas de espionaje y obtienen altas calificaciones de desarrolladores y usuarios. Es por esto que se consideran los más convenientes y asequibles.

Estos trajes de programa tienen algunas características y funciones similares que los distinguen entre la variedad restante de software similar. Este artículo revisa las aplicaciones de seguimiento gratuitas y de pago y sus numerosas funciones de espionaje.

El software Mobile Tracker ayuda a sus usuarios con el rastreo y el espionaje, que es su función principal. A menudo se considera importante porque ayuda a recuperar un dispositivo robado o perdido sin señales. La sociedad moderna continúa adoptando nuevas tecnologías diariamente. Los niños pequeños pueden acceder a una gran variedad de dispositivos, utilizando teléfonos inteligentes y tabletas de diferentes marcas y fabricantes. Este hecho suscita inquietudes entre los padres y plantea la necesidad de controlar el uso del dispositivo de sus hijos. Su enfoque principal es la protección contra el daño para sus hijos.

mSpy (mejor rastreador de teléfono)

Después de leer esta revisión de la aplicación de seguimiento superior, puedes decidir cuál crees que es la mejor. mSpy parece ser la mejor aplicación de seguimiento de teléfonos celulares, tiene características atractivas y prácticas. Es un espía de teléfono celular perfecto sin acceso al teléfono objetivo. A lo largo de los años, muchas personas han preferido usar mSpy. Esto se debe a su funcionalidad. mSpy es compatible con una gran variedad de dispositivos diferentes: iPads de Apple, iPhones e iPods, y otros dispositivos. El software mSpy cuesta $ 39.99. Es la solución más adecuada para padres, profesionales y personas que desean monitorear de forma remota los dispositivos de destino. Puede obtener anónimamente datos sobre las actividades del dispositivo de destino.
sitio web oficial para descargar el rastreador de teléfono mspy
mSpy es un programa de seguimiento de células secreto que es fácil de usar y tiene las mejores características entre ofertas similares:

Monitoreo de mensajes de texto;
Monitoreo de llamadas;
Seguimiento de correo electrónico;
Seguimiento del localizador de direcciones por satélite.
Puede ver los números de la agenda telefónica y los planes de calendario dentro de los gadgets seleccionados. mSpy ofrece la mejor experiencia de seguimiento a sus usuarios. Los padres pueden estar seguros de la seguridad de sus hijos y de los miembros de la familia al usar este software.

DESCARGAR LEER REVISAR PRUEBA PRUEBA GRATUITA

FlexiSpy (excelente rastreador de teléfono)

De todo el software utilizado para monitorear dispositivos de esta revisión, FlexiSpy se encuentra entre los mejores. Puede utilizar esta aplicación de seguimiento celular con cualquier tipo de herramienta electrónica. Es asequible y cuesta $ 49.97. FlexiSpy lo impresionará y le brindará una experiencia agradable, mientras espía y monitorea el dispositivo específico con facilidad.

Descargar descargar leer

SpyBubble

Se recomienda la aplicación de seguimiento móvil SpyBubble para que los padres utilicen este software y se aseguren de que sus hijos no se metan en problemas. El software SpyBubble cuesta $ 49.95 y se ajusta a la mayoría de las personas. Usando este software, los padres pueden ver anónimamente las acciones en los accesorios de sus hijos. Pueden monitorear el uso de mensajes SMS, llamadas y sitios sociales, lo que hace que los padres se sientan seguros con la información sobre las relaciones de sus hijos. La aplicación de rastreo celular SpyBubble tiene una función de localización GPS. Permite ver la ubicación del dispositivo de destino para que los padres entiendan dónde están sus hijos en cualquier momento sin llamarlos.

SpyEra rastreador de teléfono

La aplicación SpyEra tracker tiene una de las mejores funciones de rastreo y espionaje. Puede rastrear fácilmente la actividad del equipo de otra persona con. Es eficiente y eficaz. El precio del software es de $ 149. Los propietarios de negocios pueden usar esta aplicación inteligente de rastreo de teléfonos celulares para rastrear y monitorear las acciones en línea de sus empleados mientras usan los dispositivos de la compañía. Es importante porque pueden notar si los empleados están divulgando información crucial fuera. Los cónyuges o parejas pueden utilizar este software de seguimiento de teléfono celular. Hace un seguimiento de si una persona está haciendo trampa y es de calidad y simple, lo que facilita el seguimiento del dispositivo seleccionado.

Ispyoo (rastreador de teléfono barato)

Ispyoo tracker puede ser utilizado para fines profesionales. Los dueños de negocios pueden usar Ispyoo para monitorear fácilmente la actividad telefónica de los empleados. Pueden obtener acceso a mensajes SMS y MMS, y este software rastrea las llamadas entrantes y salientes. Esto asegura que los empleados no revelen prácticas secretas. Puedes usar este software para satisfacer tus necesidades de espionaje porque permite a los usuarios permanecer en el anonimato mientras acceden a la información. Esta aplicación inteligente de seguimiento de teléfonos celulares cuesta $ 22.99.

Cómo arreglar WhatsApp Web no funciona en PC

[Visto: 328 veces]

Paso 1: ¿Está WhatsApp abajo?

Primero, verifique si WhatsApp Web en el PC está generalmente inactivo. Podría ser el caso de que el servidor del cliente web esté inactivo. Los usuarios pueden verificar si el cliente web está inactivo en el sitio web downdetector.com. Downdetector.com actualmente destaca que el servidor de WhatsApp no ​​está inactivo. Sin embargo, si WhatsApp está inactivo, los usuarios deberán esperar hasta que el cliente web vuelva a realizar la copia de seguridad.

Paso 2: Comprueba la compatibilidad del navegador

WhatsApp Web no funciona para usuarios que utilizan navegadores que no son compatibles. Por lo tanto, es posible que algunos usuarios de WhatsApp deban verificar la compatibilidad del navegador antes de conectarse al cliente web de la aplicación. Google Chrome, Safari, Firefox, Opera y Edge son navegadores compatibles con WhatsApp Web. Así que eso excluye a los navegadores como Vivaldi, Internet Explorer y Maxthon, que tienen millones de usuarios. Los usuarios que naveguen con navegadores incompatibles deberán instalar alternativas compatibles con WhatsApp.

Paso 3: Verifique las actualizaciones del navegador

Recuerde que la Web de WhatsApp todavía no funciona en navegadores aparentemente compatibles que necesitan actualización. WhatsApp Web no es necesariamente compatible con todas las versiones de Chrome, Firefox, Opera, etc. Por lo tanto, compruebe que su navegador es la última versión.

Los usuarios de Chrome pueden consultar las actualizaciones del navegador haciendo clic en el botón Personalizar Google Chrome> Ayuda> Acerca de Google Chrome. Eso abrirá la pestaña que se muestra directamente debajo. Chrome se actualizará automáticamente, y los usuarios pueden presionar un botón Relanzar para reiniciar el navegador.

WhatsApp, Messenger y Minecraft entre las aplicaciones más populares en la historia de 10 años de la tienda de aplicaciones

[Visto: 516 veces]

Para celebrar el décimo aniversario de la App Store para iOS de Apple, Sensor Tower ha compartido una lista de las aplicaciones y los juegos que han pasado más tiempo en el lugar número 1 de las distintas gráficas de la tienda. Mirando el período de tiempo desde el 1 de julio de 2010 hasta el 5 de julio de 2018, los investigadores de Sensor Tower descubrieron que un total de 30,000 aplicaciones únicas han alcanzado el estado # 1 en las listas de ganancias gratuitas, pagas o altas en al menos un país.

Afinando los datos un poco más, Sensor Tower encontró 422 aplicaciones que alcanzaron el n. ° 1 en la tabla gratuita de aplicaciones para iPhone en los Estados Unidos durante este período, y de esas aplicaciones, Facebook Messenger pasó la mayor cantidad de días en el n. ° 1 con una combinación de 317 dias. En todo el mundo, WhatsApp obtuvo el primer lugar con un total de 1.783 días en el n. ° 1 para aplicaciones de iPhone gratuitas. Las aplicaciones populares tanto en los EE. UU. Como a nivel mundial para estas listas incluyen Snapchat y YouTube.

En cuanto a la cantidad de días en el n. ° 1 para aplicaciones pagas de iPhone, Minecraft tuvo la mayor cantidad de días tanto en tiendas de aplicaciones de EE. UU. (847 días) como en todo el mundo (1,645 días). Los juegos fueron populares en los EE. UU. En la tabla de aplicaciones pagas para iPhone, que también incluyen Angry Birds (311 días), Heads Up (225 días) y Where’s My Water (47 días), pero a nivel mundial había más de una mezcla con aplicaciones como Facetune (1.501 días), Afterlight (1.312 días) y 7 Min Workout (1.134 días) completan los cuatro primeros lugares debajo de Minecraft.

Clash of Clans pasó 805 días en el n. ° 1 de la tabla de aplicaciones de iPhone más taquilleras de Apple en los EE. UU., Llegando muy por delante de la segunda aplicación Candy Crush en 278 días. Las únicas aplicaciones no gaming en este gráfico fueron Pandora (202 días), Netflix (172 días) y Spotify (61 días). En todo el mundo, Clash of Clans se mantuvo en el primer puesto con 1.900 días, mientras que Spotify también se mantuvo entre los diez primeros con 1.047 días en el n. ° 1.

La App Store se lanzó oficialmente el 10 de julio de 2008 con 500 aplicaciones para descargar de los propietarios de iPhone 3G, el 75 por ciento de las cuales fueron descargas pagadas. Con el tiempo, la App Store creció y se expandió, introduciendo compras en la aplicación, aplicaciones para iPad, suscripciones, interfaces renovadas y más. Recientemente, en iOS 11, Apple introdujo contenido editorializado en la página de inicio de la App Store con artículos y características que destacan aplicaciones e juegos nuevos e interesantes todos los días.

Para obtener más información sobre el décimo aniversario de iOS App Store, asegúrese de ver nuestra retrospectiva que se sumerge en los grandes eventos que han tenido lugar en la App Store durante la última década.

Descargar WhatsApp gratis para Android sin Google Play

Google Play Store reúne los cambios en cada aplicación y las pruebas de rediseño en Android

[Visto: 239 veces]

El look de la tienda de juegos ha cambiado constantemente a lo largo de los años. A veces los ajustes son pequeños y pasan casi inadvertidos; Y a veces nos encontramos con un rediseño.

De acuerdo con Android Police, Google está probando un nuevo look para la tienda de juegos, reposicionar algunos elementos y ponerlo todo sobre un fondo blanco.

Rediseño en pruebas

Diseño actual (izquierdo) y nuevo (derecho)
Algunos iconos, como la evaluación media y el número de descargas, han sido sustituidos por texto. El historial de cambios ha perdido el fondo verde, pero ahora muestra en qué fecha se ha actualizado la aplicación.

La sección en el desarrollador ahora viene antes de sugerencias de otras aplicaciones, y cambió el fondo gris para uno blanco.

Diseño actual (izquierdo) y nuevo (derecho)
Esto sólo está disponible para algunos usuarios, y puede cambiar porque todavía está en la fase de prueba. Sin embargo, Google ha estado adoptando más y más de fondo blanco en sus interfaces, como en Android P — puede ser un signo del futuro “diseño material 2”.

Changelog en actualizaciones

Incluso si estás en el viejo look, hay algunas noticias. La tienda de reproducción ahora reúne los cambios en cada actualización.

En la sección “mis aplicaciones y juegos”, usted puede aprovechar la tuvo que ver lo que se incluye en cada actualización. Esto fue en las pruebas desde el año pasado, pero de acuerdo con la policía de Android, ahora puede ser utilizado por todos.

A veces el desarrollador entra en detalles, explicando qué características se han agregado y qué errores se han corregido. A veces esta sección trae algo genérico, en el estilo “correcciones de errores y mejoras de rendimiento”. Y cuando el changelog está vacío, la tienda de juegos dice, “información no proporcionada por el desarrollador.”

Historia de las ediciones en las revisiones

Además, ahora se puede ver la historia de las ediciones en las revisiones. De esa manera usted puede saber si alguien odiaba una aplicación y luego cambió de opinión.

En la página de APP en la tienda de juegos, desplácese hacia abajo a las revisiones y toque “todos los comentarios”. A continuación, pulse el botón “…” y luego “ver el historial de cambios”. Todavía no es posible acceder a esta función en la web, sólo en Android.

¿Qué piensa usted de estos cambios?

Play store juegos gratis para celular

[Visto: 420 veces]

A lo largo de los años, Google Play Store ha visto algunas grandes actualizaciones y mejoras. Entre actualizaciones de la interfaz de usuario, cambios de funcionalidad y más. Hemos recorrido un largo y largo camino desde los primeros días del Android Marketplace.

En honor al verano de 2017 oficialmente en curso, Google está lanzando la primera venta de todo el sitio en la Google Play Store. Hemos visto a los desarrolladores individuales ofrecer sus propios descuentos aquí y allá, pero esta es la primera vez que Google ha reducido los precios a través del tablero.

Así que, ¿qué puedes recoger de Google Play durante esta venta?

Aplicaciones y juegos

Las aplicaciones y los juegos son la carne y las patatas de Google Play Store, y como tal, aquí es donde se encuentran algunas de las ofertas más atractivas.

En cuanto a las aplicaciones, Google ofrece un crédito de juego de $ 10 con la compra de una suscripción de 1 año al contador de calorías de MyFitnessPal y el 50% de sus miembros recurrentes al New York Times, TuneInRadio y Runtastic.

En cuanto a los juegos de azar, Google ofrece hasta un 80% de descuento en lo que llama “juegos premium”, y algunas de las adiciones más destacadas incluyen Call of Duty: Black Ops Zombies ($ 1.99 por debajo de $ 6.99), Star Wars: KOTOR ($ 2.99 abajo de $ 9.99), Final Fantasy Tactics ($ 5.99 por debajo de $ 11.99), Reigns ($ 0.99 por debajo de $ 2.99), y muchos otros.

Películas / Programas de TV

Si prefieres sentarte y ver un espectáculo en lugar de jugar un juego, Google te ha cubierto aquí también. Entre ahora y el 13 de julio, puedes alquilar cualquier película que quieras en calidad HD por solo $ 0.99. Ya sea que quieras volver a ver un clásico como, las vacaciones de Lampoon Nacional, o capturar una película más reciente, como Kong: Skull Island, este es un trato increíble para aprovechar como ahora no tiene excusa para no empezar a adelgazar que ver la lista Que has acumulado a lo largo de los años.

En cuanto a programas de televisión, puede obtener episodios de Silicon Valley, Gotham, The Flash y más por sólo $ 0.99 cada uno.

Música

Google Play Música es mi plataforma preferida para escuchar música y podcasts, y si usted no es un suscriptor todavía, pero ha querido comprobarlo, ahora es el mejor momento. Los nuevos clientes de Google Play Música pueden obtener 4 meses de transmisión gratuita y si planeas pagar el servicio después de esos 4 meses, también puedes aprovechar el trato mientras puedas y obtener algunas canciones gratis Para los meses de verano.

Libros

Por último, pero no menos importante, Google también tiene escarpados descuentos en una amplia selección de libros electrónicos. Además de ofrecer ahorros del 50-80% en una amplia selección de títulos, Google también ofrece un crédito de $ 5 para cualquier libro que compre que cuesta $ 5 o más.

Mientras que los descuentos en películas y programas de televisión duran hasta el 13 de julio, todo lo demás está solo a la venta hasta el 6 de julio. Esta es una manera fantástica de tomar algunas cosas nuevas de la Play Store que has estado queriendo pero nunca llegaste a Haciendo, y esperamos absolutamente que esto es algo que Google trae de vuelta en el futuro en lugar de dejar que sea una cosa de una sola vez.