El pasado Jueves 19 de Abril participé con mi ponencia E-commerce: Las nuevas tendencias del comercio digital en la Pontificia Universidad Católica del Perú gracias a la invitación de InnovaG.

eCommerce es la actividad de compra y venta de productos y servicios online por Internet que desde 1979 ha crecido exponencialmente a nivel global, teniendo a grandes jugadores en Estados Unidos, China, Europa, Golfo Pérsico y Brasil.

Asimismo, el desarrollo del eCommerce en un país depende principalmente de factores como la legislación para nuevas tecnologías, nivel de bancarización, ingreso per cápita de la población y penetración de Internet.

Sugerí una serie de pasos a seguir para elegir la mejor plataforma de eCommerce según la realidad de cada negocio en particular. Es fundamental elegir adecuadamente la mejor opción para que las operaciones de la empresa no se vean afectadas, ya sea una Pyme o un negocio más grande. Dejo a continuación la presentación completa:

El evento fue muy concurrido, siempre es agradable volver a la casa de estudios. ¿Te perdiste del evento? Puedes volver a ver la grabación de la transmisión en vivo desde aquí.

Puedes seguir más novedades directamente en el Grupo de Facebook Marketing Digital & Comercio Electrónico Perú o suscribiéndote con tu correo electrónico:

Dirección de correo

Puntuación: 5 / Votos: 1