Lanzamiento de la nueva aplicación de WhatsApp para Mac, Windows; saber como instalar

[Visto: 150 veces]

Los usuarios podrán usar Whatsapp fácilmente, pueden anclar la aplicación a la barra de tareas y pueden iniciar y cerrar sesión.

Wasap weed estaba disponible para usuarios de iOS y Android, sin embargo, ahora la compañía lanzó su nueva aplicación para usuarios de Mac y PC con Windows. Esto se hace para facilitar el acceso de los usuarios que desde hace mucho tiempo exigían a los fabricantes que crearan una aplicación de mensajería instantánea separada para portátiles y ordenadores.

Cómo utilizar

En primer lugar, el usuario debe buscar la página web de WhatsApp en Internet.
Donde tienes que hacer clic en WhatsApp Web And Desktop.
Después de esto, se abrirá una página, donde debe hacer clic en Descargar para Windows (64-BIT).
Después de esto, se descargará el archivo de configuración de WhatsApp de 164 MB.
Al hacer clic en este archivo de 164 MB, deberá instalarse.
Después de esto, WhatsApp se puede usar en una computadora portátil y computadora fácilmente.
WhatsApp se puede anclar a la barra de herramientas.

Cuales son los beneficios

Desde hace mucho tiempo, la gente ha estado exigiendo una aplicación de Whatsapp separada para Mac y Windows, ahora, en vísperas de Año Nuevo, la compañía ha presentado una nueva aplicación. Los usuarios podrán usar la aplicación de mensajería instantánea muy fácilmente, pueden anclar Whatsapp a la barra de tareas y pueden iniciar y cerrar sesión desde allí. También pueden ver el estado de la nueva aplicación. No solo esto, también recibirán actualizaciones que mejorarán y mejorarán su aplicación tal como lo hacen los usuarios en los teléfonos.

Mientras tanto, la compañía pronto lanzará nuevas funciones para mejorar la experiencia de mensajería, incluida la compatibilidad con múltiples dispositivos, llamadas a través de la aplicación web y de escritorio de WhatsApp, leer más tarde, unirse a llamadas grupales perdidas, silenciar video y seguro de WhatsApp.

Según los informes, algunas de estas funciones se encuentran actualmente en desarrollo, mientras que, según se informa, otras se están probando en forma beta, es decir, pronto podrían lanzarse. Además, se vio a los fabricantes de WhatsApp probando llamadas de voz y video para su versión web y de escritorio.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *