Números de teléfono de los usuarios de WhatsApp Web se han encontrado en la Búsqueda de Google

Números de teléfono de los usuarios de WhatsApp Web se han encontrado en la Búsqueda de Google

[Visto: 36 veces]

Los problemas no parecen terminar para WhatsApp en cualquier momento pronto. Después de los chats de grupo, WhatsApp supuestamente ha expuesto los números de teléfono de los usuarios web en la Búsqueda de Google a través de la indexación. Hace unos días se informó que los grupos de WhatsApp han aparecido en la Búsqueda de Google, lo que significa que cualquiera podría encontrar el grupo y unirse a él mediante la búsqueda en el grupo en la búsqueda de Google.

Según el investigador de seguridad Rajshekhar Rajaria, los números de teléfono de los usuarios web de WhatsApp han aparecido en la Búsqueda de Google. WhatsApp es una aplicación móvil, pero la aplicación también se puede utilizar en ordenadores portátiles y PCs. “La fuga está sucediendo a través de WhatsApp en la Web. Si alguien está usando WhatsApp en un ordenador portátil o en un PC de oficina, los números móviles se están indexando en la Búsqueda de Google. Estos son números móviles de usuarios individuales, no números de negocios”, dijo Rajaharia a IANS. También había compartido algunas capturas de pantalla con la publicación. Esto es bastante alarmante porque muchos profesionales acceden a WhatsApp desde sus computadoras portátiles y PC.

Hace unos días, los enlaces de chat de grupo estaban disponibles en la Búsqueda de Google. Como resultado de lo cual, cualquiera podría simplemente buscar el nombre del grupo en Google y unirse a un grupo en WhatsApp utilizando el enlace. El problema se ha solucionado debido a la indexación, pero ahora los enlaces de chat de grupo de WhatsApp se han eliminado de Google.

“A pesar de que WhatsApp aconseja a los usuarios y le dice a Google que elimine los enlaces de chat de grupo expuestos anteriormente, los números móviles a través de la aplicación web de WhatsApp ahora están siendo indexados en la Búsqueda de Google”, dijo Rajaharia en un comunicado. Sin embargo, WhatsApp pronto tomó conocimiento de la vulnerabilidad y emitió una declaración.

WhatsApp dijo: “Desde marzo de 2020, WhatsApp ha incluido la etiqueta “no index” en todas las páginas de enlaces profundos que, según Google, las excluirá de la indexación. Hemos dado nuestros comentarios a Google para no indexar estos chats. Como recordatorio, cada vez que alguien se une a un grupo, todos los miembros de ese grupo reciben un aviso y el administrador puede revocar o cambiar el vínculo de invitación del grupo en cualquier momento.

“Al igual que todo el contenido que se comparte en los canales públicos que se pueden buscar, los enlaces de invitación que se publican públicamente en Internet pueden ser encontrados por otros usuarios de WhatsApp. Los enlaces que los usuarios desean compartir de forma privada con personas que conocen y en las que confían no deben publicarse en un sitio web de acceso público”, se lee en el comunicado.

Un problema similar se había planteado en noviembre de 2019. Los chats del grupo habían aparecido en la Búsqueda de Google. Sin embargo, el problema fue reportado por un investigador de seguridad a Facebook y se solucionó.

Iniciar Sesión Whatsapp Web

Iniciar Sesión Whatsapp Web

[Visto: 42 veces]

Pruebas de WhatsApp con un montón de nuevas funciones, incluyendo llamadas grupales perdidas, llamadas web y más

Después de llevar una serie de medidas a la aplicación de mensajería, WhatsApp está listo para traer otras medidas para sus llamadas de voz / video e imágenes. Se dice que las características vienen para todas las versiones beta de WhatsApp Android e iOS por ahora. La compañía propiedad de Facebook ha estado en conversaciones durante meses para su característica de voz y videollamada más esperada para la plataforma de escritorio / web. Parece que la compañía está trabajando en ello a nivel beta. Unirse a llamadas grupales perdidas de WhatsApp y pegar múltiples imágenes y videos en Iniciar Sesión Whatsapp Web también es algo que la compañía está explorando. Después de que estas características se prueban con éxito en la versión beta, la compañía desplegará la versión estable para los usuarios.

Iniciar Sesión Whatsapp Web

Para la función de llamadas web de WhatsApp, el acceso se ha dado a usuarios beta seleccionados y es probable que la compañía introduciría la característica pronto. Una vez completamente probados, los usuarios de la web de WhatsApp podrán realizar llamadas de vídeo y voz a través de escritorios. Cuando la función está en vivo, aparecerá una ventana independiente en la aplicación de escritorio de WhatsApp o en la web en un momento en que un usuario recibe una llamada de voz o video entrante. Para realizar llamadas, los usuarios tendrán que abrir un chat y seleccionar la opción presente en la esquina superior derecha para llamadas de voz o video, bastante similar a cómo se realizan las llamadas a través de la aplicación móvil.

Aparte de esto, es probable que WhatsApp traiga una función que permitirá a los usuarios unirse a una llamada de grupo en caso de que se hayan perdido. Esto significa que, si en el momento de una llamada de grupo, el usuario no podía unirse, puede unirse a la llamada cada vez que se abre WhatsApp. Esto funcionará sólo si la llamada todavía está en marcha. Los probadores beta para Android e iOS podrán acceder a la función ahora.

Aparte de esto, la compañía está trayendo otra característica para los usuarios de iOS. La función permitirá a los usuarios pegar varias imágenes, así como vídeos a WhatsApp. La función está actualmente disponible para los usuarios de iOS 2.21.10.23 WhatsApp beta. En pocas palabras, la nueva actualización permitirá a los usuarios pegar muchas imágenes y videos en WhatsApp.

Lanzamiento de la nueva aplicación de WhatsApp para Mac, Windows; saber como instalar

[Visto: 309 veces]

Los usuarios podrán usar Whatsapp fácilmente, pueden anclar la aplicación a la barra de tareas y pueden iniciar y cerrar sesión.

Wasap weed estaba disponible para usuarios de iOS y Android, sin embargo, ahora la compañía lanzó su nueva aplicación para usuarios de Mac y PC con Windows. Esto se hace para facilitar el acceso de los usuarios que desde hace mucho tiempo exigían a los fabricantes que crearan una aplicación de mensajería instantánea separada para portátiles y ordenadores.

Cómo utilizar

En primer lugar, el usuario debe buscar la página web de WhatsApp en Internet.
Donde tienes que hacer clic en WhatsApp Web And Desktop.
Después de esto, se abrirá una página, donde debe hacer clic en Descargar para Windows (64-BIT).
Después de esto, se descargará el archivo de configuración de WhatsApp de 164 MB.
Al hacer clic en este archivo de 164 MB, deberá instalarse.
Después de esto, WhatsApp se puede usar en una computadora portátil y computadora fácilmente.
WhatsApp se puede anclar a la barra de herramientas.

Cuales son los beneficios

Desde hace mucho tiempo, la gente ha estado exigiendo una aplicación de Whatsapp separada para Mac y Windows, ahora, en vísperas de Año Nuevo, la compañía ha presentado una nueva aplicación. Los usuarios podrán usar la aplicación de mensajería instantánea muy fácilmente, pueden anclar Whatsapp a la barra de tareas y pueden iniciar y cerrar sesión desde allí. También pueden ver el estado de la nueva aplicación. No solo esto, también recibirán actualizaciones que mejorarán y mejorarán su aplicación tal como lo hacen los usuarios en los teléfonos.

Mientras tanto, la compañía pronto lanzará nuevas funciones para mejorar la experiencia de mensajería, incluida la compatibilidad con múltiples dispositivos, llamadas a través de la aplicación web y de escritorio de WhatsApp, leer más tarde, unirse a llamadas grupales perdidas, silenciar video y seguro de WhatsApp.

Según los informes, algunas de estas funciones se encuentran actualmente en desarrollo, mientras que, según se informa, otras se están probando en forma beta, es decir, pronto podrían lanzarse. Además, se vio a los fabricantes de WhatsApp probando llamadas de voz y video para su versión web y de escritorio.

Wasap Weed – Iniciar Sesión WhatsApp Web

[Visto: 2983 veces]

Millones de personas usan WhatsApp Web en la oficina en casa, pero si todavía no utilizas la aplicación, aquí te explicamos cómo puede ser útil para el trabajo. https://iniciarsesionwhatsappweb.wasap.ninja/tag/wasap-weed/

WhatsApp Web fue lanzado hace unos cinco años, en 2015. Con la versión web, WhatsApp tenía como objetivo hacer la vida más fácil para los empleados que no pueden permitirse mirar su teléfono cada vez que aparece un mensaje.

Ahora que la mayoría de la gente trabaja desde casa debido a la pandemia COVID-19, los usuarios utilizan con frecuencia WhatsApp Web para conversaciones de trabajo.

Mientras que algunas personas han estado usando WhatsApp Web durante bastante tiempo, hay un grupo de personas que recientemente se movieron a la versión web de la plataforma de mensajería instantánea.

Para ellos, hoy vamos a explicar todo sobre la aplicación, incluyendo cómo usarla, cómo enviar mensajes, cómo configurar y más.

Utilice Wasap Weed en el trabajo

WhatsApp Web se puede acceder desde un ordenador portátil o de escritorio, sólo tiene que ir a web.whatsapp.com.

Alternativamente, puede instalar la aplicación web de WhatsApp que está disponible para Windows y Macbook.

Una vez que la aplicación está abierta, recoger el teléfono y abrir la aplicación WhatsApp.
Ahora, toca los tres puntos en la esquina superior derecha y luego toca “WhatsApp Web”.
A continuación, escanear el código QR en la página web con su teléfono.

Utilice WhatsApp Web en varios dispositivos

Puedes conectar WhatsApp Web en múltiples ubicaciones y sistemas informáticos usando una sola cuenta de WhatsApp.

Por ejemplo, puede iniciar sesión en WhatsApp Web en su computadora portátil personal y usarlo en la oficina al mismo tiempo. Esto no es posible para la aplicación móvil.

Solo se puede usar una cuenta a la vez. Sin embargo, Se informa que WhatsApp está trabajando en una función de soporte multidispositivo.

Cómo usar Wasap Weed

Una vez que esté conectado, todos sus chats y mensajes serán visibles en la pantalla de su computadora. Puede leer chats y también enviar mensajes con archivos adjuntos y todo lo que hace en su teléfono.

En particular, la versión del navegador es una imagen espejo de la aplicación WhatsApp en su teléfono y los chats se almacenan sólo en el teléfono.

Sin embargo, si decide eliminar un mensaje de su computadora, también se eliminará de su teléfono.

Cómo salir de Wasap Weed

WhatsApp Web no cierra sesión automáticamente. La aplicación seguirá mostrando sus chats a menos y hasta que seleccione cerrar sesión en la interfaz web. Puede tocar el menú de WhatsApp en el sistema informático y seleccionar “Cerrar sesión” para cerrar sesión.

Alternativamente, puedes abrir WhatsApp en tu teléfono, tocar el menú de WhatsApp y tocar WhatsApp Web. Le mostrará el dispositivo al que está conectado actualmente con una opción para cerrar sesión.

Puedes tocar una sesión o un equipo y seleccionar cerrar sesión o tocar “Cerrar sesión en todos los dispositivos”.

Cómo transferir archivos usando Wasap Weed

También puede utilizar WhatsApp Web para descargar archivos entre un sistema informático y otro o entre su computadora portátil y su teléfono.

Dado que puede sincronizar chats a través de plataformas, siempre puede descargar archivos adjuntos enviados a través del chat.

Si desea transferir una imagen de su teléfono a su computadora, sólo tiene que enviar la imagen a un contacto y luego abrir el chat en el ordenador. Introduzca el chat y descargue la imagen. Ahora la imagen está en su computadora.

También puede enviar un archivo desde su PC utilizando WhatsApp Web y luego descargarlo a su teléfono. El truco es útil la mayor parte del tiempo.

Dolares a Soles

[Visto: 1281 veces]

La libra esterlina avanzó en el comercio a mediados de semana en los informes de los cables de noticias que la UE y el Reino Unido deben reiniciar las negociaciones comerciales estancadas después del Brexit, lo que lleva a los mercados a creer con mayor convicción que se puede acordar un acuerdo en las próximas semanas.

El noticiero de Bloomberg informó que las conversaciones del Brexit del miércoles por la tarde se reiniciarían antes del final de esta semana, con fuentes de ambas partes diciendo que esperan lograr un acuerdo a mediados de noviembre.

Dolares a Soles

La medida se produjo después de que el negociador jefe de la UE, Michel Barnier, dijera al parlamento de la Unión Europea el miércoles que la UE se había comprometido a hacer los compromisos necesarios para llegar a un acuerdo, satisfaciendo así la demanda del Reino Unido de que la UE señale un cambio “fundamental” en el enfoque de las negociaciones.
“A pesar de las dificultades que hemos enfrentado, un acuerdo está al alcance de la mano si ambas partes están dispuestas a trabajar constructivamente, si ambas partes están dispuestas a comprometerse y si somos capaces de progresar en los próximos días sobre la base de un texto legal”, dijo Barnier.
El Reino Unido se había resistido esta semana a comprometerse a nuevas rondas de conversaciones a raíz del requisito del Consejo Europeo de la semana pasada de que el Reino Unido llegara a los compromisos necesarios para lograr un acuerdo, lo que llevó al Primer Ministro Boris Johnson a acusar a la UE de una falta de voluntad fundamental para llegar a un compromiso.
La decisión del Reino Unido de mantener conversaciones -a pesar de que queda un período de tiempo alarmantemente corto para llegar a un acuerdo- parece haber impulsado algún movimiento de la UE, de hecho, los comentarios de Barnier a mediados de semana forman la segunda obertura hecha al Reino Unido esta semana, ya que Barnier cumplió algunas de las demandas adicionales del Reino Unido el lunes al aceptar comenzar las discusiones sobre un texto legal.
El Reino Unido señaló que esta obertura inicial no era suficiente para que las conversaciones volvieran a funcionar y Sterling se retiró de los máximos recientes.
Pero la reacción de Sterling el miércoles sugiere la creencia de los mercados de que las conversaciones pronto se reanudarán, y que las dos partes están realizando una danza ritual antes de lograr un compromiso inevitable.
“Sterling parece pensar que hay que hacer un acuerdo sobre el Brexit después de los comentarios de Barnier esta mañana, ahora una cuestión de cuándo (y es cuándo) las posturas se detienen y las conversaciones comerciales volverán a empezar”, dice Michael Brown, analista sénior de mercado de CaxtonFX.
El tipo de cambio libra a euro subió medio por ciento hasta alcanzar 1,10, mientras que el tipo de cambio libra a dólar aumentó un 0,80% hasta alcanzar los 1,30.
Sterling fue visto más alto contra todos sus principales pares del G10 a raíz de los desarrollos:
Rallies de libra contra todos los majors
Con la libra subiendo bruscamente podría ser prudente configurar una orden que se activa una vez que se alcanza la tasa deseada. Tal movimiento significaría que no se pierda en el caso de que un mercado en rápido movimiento de repente se retira de su tasa ideal y se pierde una oportunidad. Aprende más.
“Buscaremos los compromisos necesarios de ambas partes para hacer todo lo posible para llegar a un acuerdo y lo haremos hasta el último día en que sea posible hacerlo. Nuestras puertas siempre permanecerán abiertas hasta el final”, dijo Barnier.
“El campo de juego sigue siendo una preocupación fundamental. Las últimas semanas que hemos visto que el Reino Unido está dispuesto a mirar esta demanda y a avanzar y cambiar. Están dispuestos a hacer las cosas de una manera diferente a lo que existe en los acuerdos comerciales actuales entre otros países”, agregó.
Un portavoz de la oficina del Primer Ministro respondió a los últimos comentarios de Barnier confirmando que el Jefe negociador del Reino Unido, David Frost, hablaría con Barnier en algún momento más tarde.
El portavoz dijo que el Reino Unido señaló “con interés” los comentarios “significativos” de Barnier sobre cuestiones que están detrás de las dificultades actuales en las conversaciones comerciales.

Que la parte del Reino Unido vea comentarios “significativos” es todo lo que el mercado requerirá para licitar a Sterling sobre la suposición de que las conversaciones comerciales se reiniciarán pronto y que se harán movimientos por ambas partes para que se llegue a un acuerdo.
“Todavía esperamos que un acuerdo tal vez proporcione un ‘comprar el rumor, vender el momento del hecho’ y GBP tenga un desempeño inferior en el mediano plazo. Pero creemos que ahora es el momento de aprovechar el potencial de un acuerdo de última hora antes de mediados de noviembre y con él esperamos una GBP más alta al menos a corto plazo”, dice Jordan Rochester, estratega global de FX de Nomura.

IEP Thales de Vitarte

IEP Thales de Vitarte

[Visto: 74 veces]

IEP Thales de Vitarte.

Somos un Colegio Preuniversitario de Ate Vitarte. Contamos con una metodología única para conseguir que tu hijo logre ingresar a la universidad. Estudia con los mejores, estudia en IEP Thales de Vitarte. Visita nuestra página web IEP Thales de Vitarte.

MISIÓN

Brindar educación integral a nuestros estudiantes en las distintas etapas de desarrollo escolar, en base a una sólida formación académica sustentada en principios éticos e innovación en la enseñanza; potenciando y promoviendo las diferentes habilidad

VISIÓN

Ser la institución educativa referente del distrito de Ate que brinda servicios educativos de calidad a escolares con sólida formación en valores, para el 2021 es de los estudiantes.

SOPORTE DE LA COMUNIDAD

Si tienen algún problema con el acceso al sitio, pueden llamar al 989-312-911 o al 991-354-362

DISEÑO ADAPTABLE

Nos adaptamos a tus necesidades. Aprende desde casa.

Contacto

Calle Corazón de Jesús 114 Asoc. Nuevo Vitarte – Ate

Teléfono: 01-3516871

 E-mail: thales_vitarte@hotmail.com

Dólares a Soles - Casa de Cambio Virtual - ACOMO.com.pe

Dólares a Soles – Casa de Cambio Virtual – ACOMO.com.pe

[Visto: 75 veces]

¿Quieres cambiar dólares a soles en Perú?

Revisa el siguiente artículo donde te explicamos 8 razones por la que debes cambiar tu dinero entre dólares a soles:

Aproveche al máximo cada dólar que gasta cuando viaja internacionalmente.

¿Viajar al extranjero? Conseguir un tipo de cambio excelente es una de las mejores formas de ahorrar dinero.

Desafortunadamente, muchos viajeros internacionales cometen errores al convertir sus dólares a moneda extranjera. Pero, con un poco de planificación, puede encontrar un gran tipo de cambio y aprovechar al máximo cada dólar que gasta en el extranjero.

Aquí hay ocho cosas que debe saber antes de cambiar dinero en el extranjero.

Verifique cuál es el tipo de cambio oficial antes de ir

Esto le dará un punto de referencia que puede utilizar para comparar ofertas de tipos de cambio. Para ver cuál es el tipo de cambio actual, simplemente Google “convertidor de moneda” y seleccione la moneda en su destino.

Te recomendamos cambiar dólares a soles en esta casa de cambio virtual, conocida como ACOMO.com.pe, la primera casa de cambio digital en Perú

Evite los cambios de moneda en los aeropuertos

Un gran error que hacen los viajeros internacionales es cambiar dinero en un aeropuerto. Claro, es conveniente, pero esa conveniencia tiene un precio. De hecho, los quioscos de cambio en los aeropuertos tienden a cobrar tarifas significativamente más altas, ya que los viajeros que acaban de aterrizar en su destino a menudo necesitan dinero local lo antes posible. Algunos centros de cambio de aeropuerto cobran hasta un 15% de prima. Por lo tanto, su mejor enfoque es cambiar por moneda extranjera en un banco o cooperativa de crédito local antes de salir de EE. UU.

Busque un banco que no cobre comisión

Esté preparado para comparar precios si está realmente decidido a encontrar el mejor tipo de cambio que pueda obtener. Algunos bancos y uniones de crédito de EE. UU. Cobran comisiones y tarifas adicionales al cambiar divisas, mientras que otros no lo hacen. Encuentra uno que te dé una buena sacudida.

Considere retirar efectivo de un cajero automático en el extranjero

Retirar dinero en el extranjero con una tarjeta de débito significa que, por lo general, obtendrá una tasa de cambio mejor que la que obtendría de un banco o cooperativa de crédito, según un estudio reciente de WalletHub sobre los servicios de cambio de divisas más populares. Pero asegúrese de traer una tarjeta de débito con bajas tarifas de retiro en cajeros automáticos internacionales. Este gráfico de NerdWallet muestra que las tarifas de transacción de tarjetas de débito y cajeros automáticos extranjeros se encuentran en más de 20 bancos nacionales y en línea. Algunas instituciones financieras (Alliant y Ally) cobran tarifas tan bajas como el 1%.

Consejo profesional: lleve una pequeña cantidad de dinero en efectivo para tener un poco de dinero para pagar los gastos que tendrá que asumir antes de poder acceder a un cajero automático, como la tarifa de taxi desde el aeropuerto hasta su hotel. Además, no olvide notificar a su banco sobre sus planes de viaje antes de ir; si no lo hace, es probable que su banco congele su cuenta cuando comience a realizar retiros o compras en el extranjero.

Cambie solo la cantidad de dinero que necesite

Idealmente, solo desea obtener la cantidad de efectivo extranjero que necesita para su viaje. ¿Por qué? Porque terminarás pagando una tarifa de cambio nuevamente para convertir el dinero que te sobra en dólares estadounidenses cuando llegues a casa. Además, no querrás llevar una tonelada de dinero en efectivo; el efectivo no se puede rastrear, lo que significa que si lo roban no hay forma de recuperarlo.

Por supuesto, esto implica calcular aproximadamente cuánto dinero tendrá que gastar en sus vacaciones. La mejor forma de hacerlo es utilizar una hoja de cálculo. Hay una serie de hojas de cálculo de presupuestos de viajes que están disponibles en línea de forma gratuita. Nuestro favorito es esta plantilla fácil de usar de Vertex42.com. A medida que ingresa sus costos de viaje en la hoja de trabajo, el práctico gráfico circular le mostrará exactamente a dónde va su dinero según las categorías de gastos (por ejemplo, hoteles, comidas, vuelos). Bastante ingenioso.

Olvídese de usar cheques de viajero

Aunque los cheques de viajero alguna vez fueron una opción popular para cambiar dinero, en gran medida han sido reemplazados por tarjetas de débito y crédito, especialmente aquellas sin tarifas de transacción en el extranjero. Otra razón para evitar los cheques de viajero: puede ser complicado cambiarlos, lo que a menudo requiere que busque un banco en su destino que los acepte. Y, para su información: muchos bancos ya no aceptan cheques de viajero, y algunos bancos cobran una tarifa del 1% al 3% por cobrarlos. Además, menos tiendas y hoteles aceptan cheques de viajero que en el pasado.

Descubra qué forma de dinero se acepta ampliamente

La forma de pagar las cosas mientras está de vacaciones depende del lugar al que vaya y de la forma de dinero que se acepte habitualmente allí. En algunos países, como Suecia, el efectivo está al borde de la extinción, ya que más hoteles, tiendas y otros comerciantes solo aceptan tarjetas de crédito o deudas. Sin embargo, en países como Alemania, el efectivo sigue siendo el rey. Cuba, por ejemplo, no cuenta con la infraestructura necesaria para la aceptación generalizada de tarjetas de crédito. (¡Además, los dólares estadounidenses están sujetos a una tarifa adicional del 10% en Cuba además de todos los tipos de cambio!)

Utilice una tarjeta de crédito sin comisiones por transacciones extranjeras cuando pueda

No importa cuánta investigación haga, lo más probable es que esencialmente “pierda dinero” al cambiar dólares por moneda extranjera, ya que recibirá algún tipo de tarifa. Es por eso que Bill Hardekopf, un experto en crédito de LowCards.com, recomienda a los viajeros internacionales que confíen en una tarjeta de crédito sin cargos por transacciones en el extranjero al realizar compras en el extranjero, como la tarjeta Chase Sapphire Preferred, la tarjeta Barclaycard Arrival Plus World Elite Mastercard o la United MileagePlus Explorer. tarjeta.

¿La advertencia? Debido a que las tarjetas de crédito sin cargos por transacciones en el extranjero a menudo tienen tasas de interés más altas, no son adecuadas para todos. “No debe tener una tarjeta de recompensas a menos que vaya a pagar el saldo cada mes”, dice Hardekopf.

 

Acomo.com.pe – Casa de Cambio Online

[Visto: 175 veces]

Acomo.com.pe – Casa de Cambio Online

Acomo.com.pe es una plataforma digital de cambio de divisas registrada en la SBS con el número de registro N° 01937-2019. Somos una fintech de cambio divisas en el Perú con el cual podrás cambiar dólares a soles así como tener el mejor tipo de cambio debido a que somos una casa de cambio online. El mejor tipo de cambio para cambiar dólares y soles online en Lima, Perú.

Ingresa a acomo.com.pe y cambia tu dinero ya!

¿Qué es una fintech?

La tecnología financiera (Fintech) se utiliza para describir la nueva tecnología que busca mejorar y automatizar la prestación y el uso de servicios financieros. En esencia, fintech se utiliza para ayudar a las empresas, propietarios de negocios y consumidores a gestionar mejor sus operaciones financieras, procesos y vidas mediante la utilización de software especializado y algoritmos que se utilizan en computadoras y, cada vez más, teléfonos inteligentes. Fintech, la palabra, es una combinación de “tecnología financiera”.

Cuando la fintech surgió en el siglo XXI, el término se aplicó inicialmente a la tecnología empleada en los sistemas back-end de las instituciones financieras establecidas. Sin embargo, desde entonces se ha producido un cambio hacia servicios más orientados al consumidor y, por lo tanto, una definición más orientada al consumidor. Fintech ahora incluye diferentes sectores e industrias como la educación, la banca minorista, la recaudación de fondos y las organizaciones sin fines de lucro, y la gestión de inversiones, por nombrar algunos.

Fintech también incluye el desarrollo y el uso de criptomonedas como bitcoin. Ese segmento de fintech puede ver más titulares, el gran dinero sigue estando en la industria bancaria global tradicional y en su capitalización burso multimillonaria.

Entendiendo lo que es una Fintech
En términos generales, el término “tecnología financiera” puede aplicarse a cualquier innovación en la forma en que las personas realizan transacciones comerciales, desde la invención del dinero digital hasta la contabilidad de doble entrada. Sin embargo, desde la revolución de Internet y la revolución de Internet y teléfonos inteligentes móviles, la tecnología financiera ha crecido explosivamente, y la fintech, que originalmente se refería a la tecnología informática aplicada a la oficina central de bancos o empresas comerciales, ahora describe una amplia variedad de intervenciones tecnológicas en las finanzas personales y comerciales.

Fintech ahora describe una variedad de actividades financieras, como transferencias de dinero, depositar un cheque con su teléfono inteligente, eludir una sucursal bancaria para solicitar crédito, recaudar dinero para una startup de negocios, o administrar sus inversiones, generalmente sin la ayuda de una persona. Según el índice de adopción Fintech 2017 de EY, un tercio de los consumidores utilizan al menos dos o más servicios fintech y esos consumidores también son cada vez más conscientes de las fintech como parte de su vida diaria

TOMAS CLAVE
Fintech se refiere a la integración de la tecnología en las ofertas de las empresas de servicios financieros con el fin de mejorar su uso y entrega a los consumidores.
Funciona principalmente desagregar ofertas de dichas empresas y crear nuevos mercados para ellas. Las startups interrumpen los titulares en la industria financiera al ampliar la inclusión financiera y utilizar la tecnología para reducir los costos operativos.
La financiación de fintech está en aumento, pero abundan los problemas regulatorios.

¿Qué es el tipo de cambio?

Un tipo de cambio es el valor de la moneda de una nación frente a la moneda de otra nación o zona económica. Por ejemplo, ¿cuántos dólares estadounidenses se necesita para comprar un euro? A partir del 13 de diciembre de 2019, el tipo de cambio es de 1,10, lo que significa que se necesitan $1,10 para comprar 1

Tipos de tipos de cambio

Free Floating

Un tipo de cambio flotante sube y baja debido a los cambios en el mercado de divisas.

Monedas restringidas

Algunos países han restringido las monedas, limitando su cambio a las fronteras de los países. Además, una moneda restringida puede tener su valor establecido por el gobierno.

Moneda Peg

A veces un país fija su moneda a la de otra nación. Por ejemplo, el dólar de Hong Kong está vinculado al dólar estadounidense en un rango de 7,75 a 7,85,2 Esto significa que el valor del dólar de Hong Kong al dólar estadounidense se mantendrá dentro de este rango.

Onshore Vs. Offshore

Los tipos de cambio también pueden ser diferentes para el mismo país. En algunos casos, hay una tarifa en tierra y una tarifa offshore. En general, a menudo se puede encontrar un tipo de cambio más favorable dentro de la frontera de un país frente a fuera de sus fronteras. China es un ejemplo importante de un país que tiene esta estructura de tipos. Además, el yuan de China es una moneda controlada por el gobierno. Cada día, el gobierno chino establece un valor de punto medio para la moneda, permitiendo que el yuan comercie en una banda del 2% desde el punto medio.

Spot vs. Forward

Los tipos de cambio pueden tener lo que se llama un tipo de cambio al contado, o valor en efectivo, que es el valor de mercado actual. Alternativamente, un tipo de cambio puede tener un valor a futuro, que se basa en las expectativas de que la moneda suba o caiga frente a su precio al contado. Los valores de tasa a futuro pueden fluctuar debido a cambios en las expectativas para las tasas de interés futuras en un país frente a otro. Por ejemplo, digamos que los comerciantes tienen la opinión de que la eurozona aliviará la política monetaria frente a Estados Unidos. En este caso, los operadores podrían comprar el dólar frente al euro, lo que resulta en la caída del valor del euro.

 

¿Viajas a Perú? - Cambia dolares a soles online en Perú

¿Viajas a Perú? – Cambia dolares a soles online en Perú

[Visto: 144 veces]

Cuando llegue por primera vez a Perú, deberá adaptarse al aspecto financiero de las cosas: la moneda, la cultura de las compras y las costumbres relacionadas con el dinero. Si no está familiarizado con la moneda peruana o maneja dinero en Perú, siga leyendo para algunas preguntas frecuentes.

Moneda

La moneda del Perú es el nuevo sol (símbolo: S /) . Los billetes de nuevo sol vienen en denominaciones de 10, 20, 50, 100 y 200. Un nuevo sol (S / .1) se subdivide en 100 céntimos. Las monedas están disponibles en denominaciones de 1, 5, 10, 20 y 50 céntimos, así como en denominaciones más grandes de 1, 2 y 5 nuevos soles.

Tipo de cambio

Durante la última década, el nuevo sol ha sido una de las monedas más estables de la región latinoamericana. A octubre de 2018, el nuevo sol peruano se cotizaba a 3,33 por dólar estadounidense.

La mejor manera de llevar dinero

La forma en que decida llevar su dinero en Perú depende de factores como la duración de su viaje y su estilo de viaje. No es una buena idea llevar grandes cantidades de efectivo en Perú (dólares o nuevos soles), pero sin duda es una opción viable para visitas cortas (hasta una semana). De lo contrario, simplemente puede retirar dinero cuando sea necesario de los cajeros automáticos de todo el Perú. Visa es la tarjeta de débito o crédito más ampliamente aceptada en Perú; Habrá cargos asociados con cada retiro. Los cheques de viajero también son una opción (idealmente en dólares estadounidenses o euros) pero pueden ser difíciles de cobrar en pequeñas ciudades y pueblos, y el tipo de cambio puede ser bajo.

Donde cambiar dinero

Hay cuatro opciones para intercambiar dinero en Perú: bancos, casas de cambio y hoteles. Los bancos a menudo tienen colas increíblemente largas, lo que hace que cualquier intercambio sea un proceso prolongado. Los cambiadores de la calle son útiles y ofrecen tasas de cambio comparativamente justas, pero cambiar el dinero en la calle tiene sus propios problemas. Debe protegerse contra negocios potencialmente turbios y el riesgo de robo en la calle luego del intercambio. En general, las casas de cambio tienden a ser la mejor opción, con buenos tipos de cambio, colas cortas y un entorno seguro. Sin embargo, el cambio dolares a soles lo puedes hacer también por internet, tal y como lo puedes hacer con Acomo.com.pe el cual es una casa de cambio online con un tipo de cambio dolares a soles muy bueno.

Escasez de moneda de cambio

Muchas naciones sudamericanas tienen una escasez de cambio. En Perú, por ejemplo, en una tienda puede no  acepte un billete de S / .100 como pago por un artículo con un precio de S / .2, debido al hecho de que no tiene suficiente cambio pequeño (o estaría entregando todo el pequeño cambio en la caja creando problemas para futuros clientes). Es una buena idea crear cambios cuando sea posible para que tenga un suministro saludable de notas S / .10 y S / .20.

Dinero falso

El dinero falso es un problema en Perú, tanto en nuevos soles como en dólares. El problema tiende a empeorar en ciertas partes del país, especialmente en las principales ciudades de Perú. Detectar un billete falsificado puede ser difícil, por lo que cuanto antes se familiarice con la moneda local, más pronto podrá detectar una moneda falsa. También debe tener cuidado con las estafas de dinero, como cambios deliberados y estafas que implican un juego de manos.

Propina

Las propinas no son particularmente comunes en Perú, pero hay ciertas situaciones en las que una propina es apropiada. Los camareros de los restaurantes de alta gama, los guías turísticos y el personal de los mejores hoteles a menudo esperan una propina, mientras que los taxistas y el personal de los pequeños restaurantes familiares no lo hacen.

Regateo

El regateo es común en Perú, especialmente en situaciones donde el precio no está claramente etiquetado. Esto incluye artículos a la venta en mercados tradicionales y tarifas de taxi. Siempre tenga en cuenta que los precios cotizados a los turistas extranjeros tienden a estar inflados (a menudo referidos en broma como “precios gringos” o “impuestos gringos”), así que no tenga miedo de negociar lo que cree que es un precio razonable. Al mismo tiempo, no regatees en la medida en que despojes a una pobre artesana de todas sus ganancias.

WhatsApp Web para obtener acceso directo a Facebook Messenger Rooms

[Visto: 94 veces]

WhatsApp ha lanzado la versión 2.2019.6 de su aplicación web. Según los informes, el servicio de mensajería está llevando el acceso directo de Messenger Rooms a WhatsApp Web y está “trabajando en la función en esta actualización”. Se dice que el acceso directo para WhatsApp Web está actualmente en desarrollo. Facebook lanzó Messenger Rooms el mes pasado donde los usuarios pueden iniciar sesiones de videollamadas y hasta 50 personas pueden unirse sin siquiera tener una cuenta de Facebook. Unos días después, se informó que WhatsApp está probando la integración de Facebook Messenger Rooms en su versión beta de la aplicación de Android.

En un informe, WABetaInfo dijo: “WhatsApp está trabajando para agregar accesos directos de Messenger Rooms en la actualización web 2.2019.6. Esos atajos aún no se han implementado para todos, ¡pero podemos mostrarle cómo son! Dijo que el acceso directo principal estará disponible en el chat donde están disponibles las opciones para adjuntar fotos, documentos y contactos. El acceso directo les pedirá que continúen en Messenger. Además, el informe dice que una opción para crear una sala de video chat estará disponible en el menú principal debajo del botón Nuevo grupo. La fecha de lanzamiento de la nueva característica aún no se conoce.

Como se mencionó anteriormente, Messenger Rooms permite a los usuarios iniciar videollamadas y hacer que las personas se unan a salas de chat privadas a través de un enlace. Los que se unen no necesitan tener una cuenta de Facebook. Facebook parece estar tomando Zoom con el lanzamiento de la función.

También se informó que la integración de Messenger Rooms se está probando en la aplicación beta de WhatsApp para Android. Hasta 50 personas pueden unirse a una sala de mensajería. Si bien la integración de WhatsApp se ha detectado, Facebook ha dicho que la función también se integrará con Instagram y Facebook Portal.

Los esfuerzos para ofrecer mejores servicios de videoconferencia han ido en aumento en los últimos meses. Zoom vio crecer su popularidad con millones de personas a bordo para mantenerse en contacto con colegas y familiares. Otros servicios de videollamadas, incluido Facebook Messenger, también han tratado de aumentar su calidad de servicio para obtener una parte de la creciente demanda.