Acomo.com.pe – Casa de Cambio Online

[Visto: 172 veces]

Acomo.com.pe – Casa de Cambio Online

Acomo.com.pe es una plataforma digital de cambio de divisas registrada en la SBS con el número de registro N° 01937-2019. Somos una fintech de cambio divisas en el Perú con el cual podrás cambiar dólares a soles así como tener el mejor tipo de cambio debido a que somos una casa de cambio online. El mejor tipo de cambio para cambiar dólares y soles online en Lima, Perú.

Ingresa a acomo.com.pe y cambia tu dinero ya!

¿Qué es una fintech?

La tecnología financiera (Fintech) se utiliza para describir la nueva tecnología que busca mejorar y automatizar la prestación y el uso de servicios financieros. En esencia, fintech se utiliza para ayudar a las empresas, propietarios de negocios y consumidores a gestionar mejor sus operaciones financieras, procesos y vidas mediante la utilización de software especializado y algoritmos que se utilizan en computadoras y, cada vez más, teléfonos inteligentes. Fintech, la palabra, es una combinación de “tecnología financiera”.

Cuando la fintech surgió en el siglo XXI, el término se aplicó inicialmente a la tecnología empleada en los sistemas back-end de las instituciones financieras establecidas. Sin embargo, desde entonces se ha producido un cambio hacia servicios más orientados al consumidor y, por lo tanto, una definición más orientada al consumidor. Fintech ahora incluye diferentes sectores e industrias como la educación, la banca minorista, la recaudación de fondos y las organizaciones sin fines de lucro, y la gestión de inversiones, por nombrar algunos.

Fintech también incluye el desarrollo y el uso de criptomonedas como bitcoin. Ese segmento de fintech puede ver más titulares, el gran dinero sigue estando en la industria bancaria global tradicional y en su capitalización burso multimillonaria.

Entendiendo lo que es una Fintech
En términos generales, el término “tecnología financiera” puede aplicarse a cualquier innovación en la forma en que las personas realizan transacciones comerciales, desde la invención del dinero digital hasta la contabilidad de doble entrada. Sin embargo, desde la revolución de Internet y la revolución de Internet y teléfonos inteligentes móviles, la tecnología financiera ha crecido explosivamente, y la fintech, que originalmente se refería a la tecnología informática aplicada a la oficina central de bancos o empresas comerciales, ahora describe una amplia variedad de intervenciones tecnológicas en las finanzas personales y comerciales.

Fintech ahora describe una variedad de actividades financieras, como transferencias de dinero, depositar un cheque con su teléfono inteligente, eludir una sucursal bancaria para solicitar crédito, recaudar dinero para una startup de negocios, o administrar sus inversiones, generalmente sin la ayuda de una persona. Según el índice de adopción Fintech 2017 de EY, un tercio de los consumidores utilizan al menos dos o más servicios fintech y esos consumidores también son cada vez más conscientes de las fintech como parte de su vida diaria

TOMAS CLAVE
Fintech se refiere a la integración de la tecnología en las ofertas de las empresas de servicios financieros con el fin de mejorar su uso y entrega a los consumidores.
Funciona principalmente desagregar ofertas de dichas empresas y crear nuevos mercados para ellas. Las startups interrumpen los titulares en la industria financiera al ampliar la inclusión financiera y utilizar la tecnología para reducir los costos operativos.
La financiación de fintech está en aumento, pero abundan los problemas regulatorios.

¿Qué es el tipo de cambio?

Un tipo de cambio es el valor de la moneda de una nación frente a la moneda de otra nación o zona económica. Por ejemplo, ¿cuántos dólares estadounidenses se necesita para comprar un euro? A partir del 13 de diciembre de 2019, el tipo de cambio es de 1,10, lo que significa que se necesitan $1,10 para comprar 1

Tipos de tipos de cambio

Free Floating

Un tipo de cambio flotante sube y baja debido a los cambios en el mercado de divisas.

Monedas restringidas

Algunos países han restringido las monedas, limitando su cambio a las fronteras de los países. Además, una moneda restringida puede tener su valor establecido por el gobierno.

Moneda Peg

A veces un país fija su moneda a la de otra nación. Por ejemplo, el dólar de Hong Kong está vinculado al dólar estadounidense en un rango de 7,75 a 7,85,2 Esto significa que el valor del dólar de Hong Kong al dólar estadounidense se mantendrá dentro de este rango.

Onshore Vs. Offshore

Los tipos de cambio también pueden ser diferentes para el mismo país. En algunos casos, hay una tarifa en tierra y una tarifa offshore. En general, a menudo se puede encontrar un tipo de cambio más favorable dentro de la frontera de un país frente a fuera de sus fronteras. China es un ejemplo importante de un país que tiene esta estructura de tipos. Además, el yuan de China es una moneda controlada por el gobierno. Cada día, el gobierno chino establece un valor de punto medio para la moneda, permitiendo que el yuan comercie en una banda del 2% desde el punto medio.

Spot vs. Forward

Los tipos de cambio pueden tener lo que se llama un tipo de cambio al contado, o valor en efectivo, que es el valor de mercado actual. Alternativamente, un tipo de cambio puede tener un valor a futuro, que se basa en las expectativas de que la moneda suba o caiga frente a su precio al contado. Los valores de tasa a futuro pueden fluctuar debido a cambios en las expectativas para las tasas de interés futuras en un país frente a otro. Por ejemplo, digamos que los comerciantes tienen la opinión de que la eurozona aliviará la política monetaria frente a Estados Unidos. En este caso, los operadores podrían comprar el dólar frente al euro, lo que resulta en la caída del valor del euro.

 

Puntuación: 5 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *